6 Reglas De Oro Para Perder Peso Rapidamente

Perder peso rápidamente, Conozca las 6 reglas de oro para tener un cuerpo delgado y sano de manera permanente, sin dietas estrictas, ni ejercicios.

1. Tener una determinación sólida. 

Es determinante tener un motivo suficiente para perder peso, si usted lo hace sólo para hacer caso o satisfacer a personas que lo rodean, estoy seguro que no logrará su objetivo.

Estrategia:
Antes de empezar a Perder peso rápidamente, pregúntate si realmente estas convencido, y no lo tomes como un castigo, sino como una nueva forma de vida permanente.

2. Busca asesoramiento nutricional profesional.

Muchas personas se consideran expertos en materia de alimentación, sin embargo, ser autodidacta en este campo es una idea muy mala. Recuerda que las dietas funcionan de forma distinta en cada persona, no siempre lo que le fue bien a una amiga o amigo, puede que no funcione con usted.

Estrategia:
Aprende y practica tácticas de motivación para que el cambio te resulte mucho más suave.

3. Toda dieta debe adecuarse a tu forma de vida.

Este aspecto es muy importante, que tu dieta debe adecuarse a tu ritmo de vida y no a la inversa. Esto quiere decir que debes seguir haciendo tu vida de forma normal, si sales a comer con tus amigas o amigos lo viernes sigue haciéndolo y si acostumbras comer en restaurantes cercanos a tu trabajo igual, El único cambio que tiene que hacer es que tiene que comer diferente.

Estrategia:
En vez de pensar en calorías, piensa en grupos de alimentos dando preferencia a las verduras, las proteínas, los hidratos de carbono complejos (Pasta, arroz, legumbres) y poniendo mucha atención a las grasas saludables.

4. Realizar las compras con la cabeza.

La regla de oro es no comprar cosas que acaben con tu intestino y tu estado físico, cuando vayas a comprar anda con el estomago lleno y una lista a la cual debes ceñirte.

Estrategia:
Deja un espacio para algunos caprichitos “Inteligentes” con los cuales puedas combatir la ansiedad: quesos bajos en grasas, yogures descremados, etc.

5. Convierte al agua en tu mejor amigo.

Muchas veces los líquidos se acumulan en ciertos lugares de nuestro cuerpo como el vientre, caderas, piernas, pies y manos, produciendo hinchazón, para poder eliminar estos líquidos restringe el consumo de sal y toma más agua (a partir de 2 litros es diurética) y así Perder peso rápidamente.

Estrategia:
El apio, alcachofa, espárrago, cebolla, pera, uva, sandía, naranja y piña, son alimentos que ayudan a nuestro organismo a abrir compuertas.

6. Mantener una rutina de ejercicios de manera permanente.

Si has conseguido perder peso, ahora debes mantener de forma permanente, para este propósito tienes que hacer rutinas de ejercicios de 30 minutos diarios, por lo menos 3 veces por semana y moderar estrictamente tu alimentación.

Estrategia:
Siempre es importante aprender a premiarse con cosas que no sean comida, por ejemplo con deporte,  ropa, etc.

Si desea conocer más estrategias para Perder peso rápidamente haz click ahora mismo en el siguiente link: Dietas para bajar de peso.

Por favor, ayúdanos a compartir esta información.