Adelgazar Sin Dietas Ni Ejercicios, Desayunos Que Derriten La Grasa.

Descubre los poderosos desayunos que debes tomar para adelgazar sin dietas ni ejercicios naturalmente, y empezar el día mucha energía.

Adelgazar sin dietas ni ejercicios.

Según una publicación de un estudio en American Journal of Clinical Nutrition, manifiesta que el desayuno es la comida más importante del día y si tu desayuno es saludable, equilibrado y sabroso no subirás de peso. Entonces si seguimos las sugerencias que ponen los diferentes  nutricionistas, podemos hacer diferentes combinaciones de alimentos cada mañana que nos dejará listos para enfrentar el largo día que tenemos por delante con más vitalidad, sobre todo quemando grasa  y adelgazar sin dietas ni ejercicios.

Linaza.

POTENTE ANTIOXIDANTE
Añadir un poco de linaza a un batido, jugo o una infusión repotenciará tu desayuno y lo convertirá en una poderosa fuente de energía. Sólo 2 cucharadas de esta maravillosa semilla contienen más del 100%  de omega 3 recomendada diaria, además es rica en fibra y lignanos, un potente antioxidante que ayuda a proteger contra el cáncer de mama y adelgazar sin dietas ni ejercicios, es recomendable que la linaza esté molida.

Avena.

PURA FIBRA PARA REDUCIR EL COLESTEROL
Puede parecer un cereal, pero humedecida se convierte en una pasta, un alimento ideal para iniciar el día con mucha energía. La harina de avena es rica en beta-glucano, un tipo de fibra que ayuda a reducir el colesterol cuando se consume en forma regular, como si eso fuese poco es rico en omega 3, acido fólico y potasio, y si le agregamos fresas, una fruta rica en antioxidantes con gran cantidad de vitamina C, acido fólico y fibra, ó plátanos una de las mejores fuentes de almidón resistente, un tipo de carbohidratos saludables que te ayudarán a mantenerte saciado por mucho más tiempo y adelgazar sin dietas ni ejercicios, como vez ya tenemos un desayuno completo sabroso y bien sencillo.

Huevos.

FUENTE INAGOTABLE DE VITAMINAS Y NUTRIENTES
Hay una creencia de que el huevo aporta mucho colesterol a nuestra dieta, déjame decirle que es completamente falso, gracias a una investigación se determinó de que el consumo de huevo tiene un impacto mínimo sobre el colesterol en la sangre, por lo tanto los huevos se han convertido en una de las fuentes más importantes de proteínas y nutrientes como la vitamina D, una de las vitaminas más recomendadas por los expertos en alimentación, fritos escalfados hervidos o en tortillas. Pero se recomienda consumir entre 3 a 4veces por semana, por lo tanto puede disfrutar en tus desayunos intercalándolo con el resto de propuestas.

Pomelo.

MARAVILLOSO QUEMADOR DE GRASA
Según  estudios recientes realizados comer medio pomelo antes de las comidas ayuda a adelgazar sin dietas ni ejercicios, gracias a las poderosas propiedades quemagrasas de esta maravillosa fruta, además tiene efectos positivos sobre los niveles de azúcar e insulina en la sangre, como si eso fuera poco es un alimento repleto de antioxidantes e hidratantes, para empezar el día con mucha energía.

Yogur griego.

UNA COMBINACIÓN DELICIOSA
Una de la principales características del yogur griego es su densidad y sabor, contiene casi el doble de calorías que los yogures normales, por lo que nos mantiene saciados por mucho más tiempo, como nuestro propósito es perder peso debemos elegir los más bajos en grasas naturales y agregarle un poco de frutas como el arándano, kiwi, plátano o lo que tenga a su alcance, estoy seguro que será la combinación perfecta.

Sandía.

PREVIENE ENFERMEDADES DEL CORAZÓN
Este es una de las frutas favoritas del verano que nunca debería faltar en el desayuno, empezar el día comiendo unos trozos de sandia es una manera eficaz de hidratarnos. Es una de las fuentes más poderosas de licopeno, elemento importante para la visión, la salud del corazón y la prevención del cáncer, más allá de su sabor y frescura, un tazón de sandia sólo contiene  40 calorías y puede añadir unos trozos al yogurt o a la harina de avena.

Té verde.

5 TAZAS AL DÍA PARA MEJORAR EL METABOLISMO Y PERDER PESO
Todos los tés, rojo, negro o blanco, proporcionan antioxidantes, pero el té verde es el más saludable, porque contiene abundantes antioxidantes llamado catequinas, conocido también como flavonoides que tiene propiedades anticancerígenas.

Además numerosos expertos recomiendan el té verde para personas que deseen adelgazar sin dietas ni ejercicios deben beber 5 tazas diarias para mejorar su metabolismo y ayudarles a perder peso rápidamente.

Si desea conocer como adelgazar sin dietas ni ejercicios haz click ahora mismo en el siguiente link: Alimentos quemadores de grasa para perder peso sin dietas ni ejercicios.

Por favor, ayúdanos a compartir esta información.