Atraer La Buena Suerte, 3 Rituales Efectivos.

Descubre tres poderosos rituales muy efectivos para atraer la buena suerte y conseguir todo lo que deseas rápidamente.

La pregunta que todos nos hacemos ¿Cómo atraer la buena suerte?

Cada día escuchamos comentarios acerca de la buena y mala suerte y en muchos momentos de nuestras vidas hemos sentido la sensación de estar pasando una racha de mala suerte.

– ¿Sientes que tienes más problemas?
– ¿Has sentido que el dinero no te alcanza?
– ¿El amor no llega?

¿Pero se preguntará usted como tener buena suerte cuando todo parece desmoronarse a nuestro alrededor?

Hoy vas a descubrir que si es posible lograr todo lo que deseas y lo mejor aprenderás a poner la suerte de tu parte.

¿Cómo atraer la buena suerte?

Si queremos atraer la buena suerte debemos analizar nuestras vidas determinar el rumbo que queremos darle y las cosas que deseamos que sucedan, la mala suerte es el resultado de las energías negativas que nos rodean.

La mala vibra o la energía negativa es muy poderosa y se alimenta del odio, la envidia y el rencor, es por este motivo debemos protegernos  de este tipo de sentimientos, ¿Pero cómo?

Lo primero que debemos hacer es limpiar nuestra mente de todas la ideas negativas que nos rodea, estas ideas se forman cuando pensamos que no somos capaces de hacer algo, cuando consideramos que nada vale la pena, cuando minimizamos nuestro ser y nuestras reales posibilidades de éxito.

Abre tu mente y considera que todo es posible, de esta forma los rituales que descubrirás más adelante podrán cambiar tu suerte.

TRES PODEROSOS RITUALES PARA CAMBIAR LA SUERTE.
Estos tres rituales para atraer la buena suerte funcionan perfectamente para alejar las malas vibras, que son causante de la mala suerte. Puedes ponerlos en práctica el que creas que más se acerca a tu conveniencia, sin embargo todos son muy efectivos.

ATRAER LA BUENA SUERTE - OBELLEZA

ATRAER LA BUENA SUERTE – OBELLEZA

MADERA Y CANELA PARA ALEJAR LAS MALAS VIBRAS.
La madera es un poderos y efectivo aislante de la mala fortuna y de la vibraciones negativas. Y la canela actúa como un potente purificador, que podemos utilizar para limpiar nuestra casa y nuestro cuerpo.

ASÍ SE REALIZA EL RITUAL.
Toma un trozo de madera plana de forma regular (ovalado o cuadrado), luego toma la canela y enciéndela, el humo que desprende la canela debes llevarlo por todos los rincones de tu casa, con el propósito de purificarla y de esta manera alejar las malas vibras causante de la mala suerte.

LIMÓN Y VIDRIO PARA ATRAER EL AMOR Y EL ÉXITO
Recomendamos para este ritual utilizar una copa de vidrio muy ancha, como para introducir los limones. Elige tres limones verdes, estos limones no pueden tener ninguna mancha amarilla, ya que no funcionará para nuestro ritual.

ASÍ SE REALIZA EL RITUAL.
La copa con los limones debes ubicarlo en tu mesa de noche, de esta manera vas a atraer el amor y la prosperidad.

A diferencia del ritual anterior este se utiliza para hacer un llamado a las buenas energías y lograr de esta manera lo que tanto deseamos, cuando los limones pierden el color verde, debes reemplazarlos por otros nuevos.

VELAS VERDES Y AZUCAR, POTENTE PURIFICADOR E IMAN PARA ATRAER LA BUENA SUERTE.
En los rituales para atraer la buena suerte el azúcar actúa como un potente purificador y atrae las buenas energías.

Para realizar este ritual consigue 3 velones y un plato pequeño con azúcar.

ASÍ SE REALIZA EL RITUAL.
Poner el azúcar en el plato y luego colocar las los 3 velones, enseguida encender los velones. El color verde representa la buena suerte y la prosperidad, la luz es sinónimo de vida y energía, aleja  las malas vibras que normalmente se caracterizado por la oscuridad y el azúcar actúa como un enérgico purificador. Una vez que se acaben los velones cambiarlos por otros.

Si deseas conocer más rituales para atraer la buena suerte y conseguir todo lo que deseas, haz clic ahora mismo en el siguiente link: Como atraer la buena suerte y conseguir todo lo que deseas.