Avena Para Bajar De Peso, Quemar Toda La Grasa De La Barriga y Rejuvenecer Hasta 10 Años, Considerado Como El Cereal Más Completo

avena para bajar de peso
Cómo bajar de peso rápidamente y quemar toda la grasa de la barriga en menos de 15 días, con esta receta de avena para bajar de peso, muy fácil de preparar.

Avena para adelgazar, este es una receta sencilla pero muy poderosa, que se ha usado con mucho éxito para quemar grasa de la barriga y perder peso en poco tiempo.

La avena es considerada como el cereal más completo, está repleto de vitaminas y minerales, entre los que destacan la vitamina B1, B2 y vitamina E. También posee minerales: como el magnesio, zinc, calcio y hierro. Contiene gran cantidad de carbohidratos, fibra y aminoácidos (en concreto, seis de los ocho aminoácidos esenciales para mantener un cuerpo saludable y delgado).

PROPIEDADES DE LA AVENA PARA BAJAR DE PESO
PODEROSO ANTIOXIDANTE
Por su alto contenido de betaglucanos, polifenoles y fibra soluble.

ESTABILIZA LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE
Controla los niveles de glucosa en la sangre. Además bloquea la ansiedad de comer.

BAJA LOS NIVELES DE COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS.
Según la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el agua de avena elimina el colesterol, es decir limpia la grasa acumulada en las paredes de las arterias.

PURIFICA EL ORGANISMO
Ayuda a evacuar todos los residuos y toxinas del sistema digestivo, además regula el estreñimiento.

MANTIENE EL RENDIMIENTO ATLÉTICO
Cambia el metabolismo e incrementa el rendimiento físico, es necesario beber el agua de avena una hora antes de realizar ejercicios.




PROPIEDADES DEL LIMÓN PARA BAJAR DE PESO
-Ayuda en la pérdida de peso
– Ayuda a la digestión
– Limpia tu sistema, es un diurético
– Estimula el sistema inmunológico
– Equilibra los niveles de PH
– Limpia la piel
– Te da energía y mejora tu estado de ánimo
– Promueve la curación de las heridas
– Refresca el aliento
– Hidrata tu sistema linfático
– Ayuda en la pérdida de peso

ASÍ SE PREPARA EL AGUA DE AVENA PARA BAJAR DE PESO
INGREDIENTES
– Salvado de avena integral 2 cucharadas.
– Limón 2 unidades
– Agua 1 litro
– Miel 2 cucharadas

PREPARACIÓN
Echar las  2 cucharadas de avena al litro de agua y mezclar bien, luego partir los limones en cuatro pedazos cada uno y agregar al litro de agua con avena , no debe exprimir el limón nunca, luego déjalo reposar por 2 horas aproximadamente.

NOTA: Si no encuentra salvado de avena integral, puede sustituirlo con hojuelas de avena entera, debe lavarlo bien y botar el agua antes de mezclar en el litro de agua, nunca debe utilizar avena  molida.

COMO TOMAR LA AVENA PARA BAJAR DE PESO
Esta poderosa mezcla puede tomarlo durante todo el día, como sustituto de agua u otras bebidas y de preferencia  tomar un vaso  de agua de avena en ayunas.

Si desea conocer más recetas para adelgazar, haz click ahora mismo en el siguiente link: Rectas efectivas para bajar de peso rápidamente.