Batidos Para Adelgazar, Desinflamar El Abdomen Y Limpiar El Colon En Sólo Una Semana.

batidos para adelgazar
Cómo bajar de peso, desinflamar el abdomen y limpiar el colon rápidamente de manera natural, con uno de los batidos para adelgazar, más poderosa y efectivas.

Este es uno de los batidos para adelgazar más poderosas y efectivas para quemar grasa de la barriga rápidamente y además desinflamar el hinchazón del abdomen. El consumo diario de este maravilloso batido limpia nuestro sistema digestivo, liberando de toxinas y microorganismos acumulados. Como si eso fuera poco, fortalece nuestro organismo, brindando de mucha energía.

Para muchas personas es muy difícil perder peso, ahora con esta sencilla pero poderoso batido, será mucho más fácil adelgazar, quemar toda la grasa de la barriga, limpiar el colon y al mismo tiempo aportará a nuestro organismo grandes cantidades de nutrientes y vitaminas que fortalecerán nuestro cuerpo. Por tal motivo es considerado como uno de los mejores batidos para adelgazar.

PROPIEDADES DE LA PAPAYA PARA BAJAR DE PESO, DESINFLAMAR EL ABDOMEN Y LIMPIAR EL COLON.

PODEROSO ANTIOXIDANTE.
La papaya contiene una sustancia mágica llamada “LICOPENO” que es un potente antioxidante, que ayuda a quemar la grasa y además retarda el envejecimiento.

AYUDA A ABSORBER LAS PROTEÍNAS.
La PAPAÍNA es una enzima que ayuda a la digestión y asimilación de proteínas. Además evita la aparición de enfermedades intestinales.




PREVIENE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.
Otro maravilloso componente que contiene la papaya  es un compuesto  llamado “FLAVONOIDE CRIPTOXANTINA” que actúa como un potente antioxidante frente a los radicales libres, que son causantes del envejecimiento, además previene la aparición de enfermedades cardiovasculares.

AUMENTA LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO.
La papaya contiene  grandes cantidades de vitamina “C”, incluso más que la  naranja, que ayuda a proteger el organismo, favorece la formación de colágeno, activa la absorción de hierro, que fortalece y rejuvenecen el organismo.

INCREÍBLES BENEFICIOS DE LA AVENA PARA BAJAR DE PESO

REDUCE Y CONTROLA LOS NIVELES DEL COLESTEROL.
Gracias a que contiene ricos aceites naturales como el omega 6 y ácido linoléico es capaz de reducir y controlar  el colesterol.

PURIFICA EL SISTEMA DIGESTIVO Y EL ORGANISMO.
La avena contiene aminoácidos que estimulan la producción de “LECITINA” sustancia importante que ayuda a depurar nuestro organismo. Su consumo diario permitirá limpiar las paredes de las arterias.

CONTROLA LOS NIVELES DE GLUCOSA EN LA SANGRE.
La avena es   recomendable para los diabéticos,  la fibra soluble que contiene mejora la digestión del almidón, y mantiene estable los niveles de “GLICEMIA”

PREVIENE DE ALGUNOS TIPOS DE CANCER.
Según algunos estudios realizados han determinado que algunos FITOQUÍMICOS de la avena que protegen a nuestro organismo de la aparición de algunos tipos de cáncer.

ESTE ES UNO DE LOS BATIDOS PARA ADELGAZAR MÁS EFECTIVOS Y ES ASÍ COMO SE PREPARA.

INGREDIENTES
– 4 Cucharadas de avena.
– 1 Taza de papaya picada en cuadritos.
-1/2 Taza de agua y si desea puede utilizar leche de almendras.
– 1/2 Cucharadita de canela molida.
– 1/2 Cucharadita de vainilla.
– Miel de abeja al gusto.

PREPARACIÓN:
Coloca en una licuadora todos los ingredientes y procésala hasta obtener un batido homogéneo.

CÓMO CONSUMIR:
Se recomienda tomar este delicioso batido cada mañana en ayunas, para empezar el día con mucha energía y al mismo tiempo quemar grasa. Este es uno de los batidos para adelgazar más efectivos, que le ayudará  a bajar esos kilitos demás que tiene y lograr un cuerpo saludable en poco tiempo.

Si desea conocer más batidos para adelgazar, haz click ahora mismo en el siguiente link: recetas efectivas para bajar de peso rápidamente.