Desayunos Para Adelgazar, Batido de Avena y Manzana Para Quemar Grasa De La Barriga En Menos de 15 Días.

Desayunos para adelgazar abdomen, la combinación perfecta para destruir la grasa de la barriga en menos de 15 días, poderosa fuente de vitaminas que ayudan a depurar el organismo y fortalece el sistema inmunológico.

Desayunos para adelgazar.

Los mejores desayunos con avena para adelgazar son una de las combinaciones más efectivas para bajar de peso y destruir definitivamente la grasa acumulad en la barriga. Como si eso fuera poco también proporciona grandes beneficios a nuestra piel regenerándola para vernos mucho más joven.

Avena con manzana para adelgazar.

EXCELENTE REGULADOR METABÓLICO Y DESTRUCTOR DE GRASA: 
La avena aporta abundante fibra y la manzana la pectina, esta combinación favorece una mejor digestión y evacuación del tracto digestivo, aliviando el estreñimiento y desinflamando la típica hinchazón de la barriga.

LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA BAJAR DE PESO, SIN PASAR HAMBRE:
La avena produce una enzima llamada “Lecitina” en nuestro hígado. Esta enzima permite depurar nuestro organismo, estimulando la eliminación de grasas y líquidos acumulados de nuestras arterias.

Además favorece  el tránsito gastrointestinal, mejorando la absorción de las vitaminas y proteínas de los alimentos.

REDUCE EL COLESTEROL:
Una de las virtudes de la avena es absorber y eliminar las toxinas y el colesterol de la sangre, regulando de esta manera el nivel adecuado del colesterol.

PODEROSA FUENTE DE VITAMINAS:
La combinación de avena con manzana es una fuente rica de vitaminas del grupo “B”, adecuados para reconstruir los tejidos de los músculos, transformar el azúcar en energía, acelerar el metabolismo para sintetizar o absorber de manera optima las proteínas. Por este motivo nutricionistas a nivel mundial recomiendan el uso de la avena con la manzana en los desayunos para adelgazar en una semana.

Además contiene, Magnesio, Hierro, Fósforo, sodio,  y calcio elementos fundamentales para mejorar nuestra salud, fortalecer nuestro sistema inmunológico y perder peso al mismo tiempo.

Recetas de desayunos para adelgazar.

El batido de avena con manzana, es una de las  formas más rápidas y prácticas de obtener los beneficios para destruir rápidamente la grasa acumulada en nuestra barriga y mejorar nuestra salud casi de inmediato.

INGREDIENTES:

  • 200 ml. de agua.
  • 3 Cucharadas de avena (60 gramos).
  • Una manzana verde.
  • Unas gotitas de jugo de limón.
  • ½ Cucharadita de canela en polvo.
  • 2 Cubitos de hielo (si lo desea).

PREPARACIÓN:
Dejar en la noche las 3 cucharadas de avena remojando en los 200 ml de agua, de esta manera la tendremos listo para preparar el batido, luego lavar y limpiar la manzana y cortarlos en trozos, después ponerlos en la licuadora tanto la avena como la manzana trozada, para procesarla hasta conseguir una mezcla homogénea y finalmente agregar  las gotitas de limón, la media cucharadita de canela y si desea los cubitos de hielo.

Es conveniente que la consumas con cáscara, puesto que en ella se encuentran los nutrientes.

CÓMO TOMAR:
Se recomienda tomar un vaso de este delicioso y multi vitamínico batido por las mañanas en ayunas, para convertir nuestro cuerpo en una máquina de quemar grasa y fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Si desea conocer más desayunos para adelgazar naturalmente, haz click ahora mismo en el siguiente link: Licuados Para Bajar De Peso.

Por favor, ayúdanos a compartir esta información.