Desayunos para bajar de peso y quemar grasa abdominal.

Cómo empezar el día lleno de energía y quemando grasa con los desayunos para bajar de peso económicos naturalmente, una combinación perfecta para destruir la grasa rebelde de la cintura.

Desayunos saludables para bajar de peso.

Dice un viejo y sabio refrán, “desayunar como un rey,  comer como un príncipe y cenar como un mendigo” y es real el primer alimento del día debe ser el mejor desayuno para bajar de peso, nutritivo y saludable, que tenga la capacidad  de acelerar el metabolismo y quemar grasa de manera permanente durante todo el día.

1. Desayunos para bajar de peso con avena.

los mejores desayunos para perder grasa abdominal son los que llevan avena, que tiene propiedades especiales para destruir la grasa especialmente del abdomen y que no pude faltar en nuestros desayunos para bajar barriga.

Beneficios de la avena en los desayunos para bajar barriga.

AYUDA A DEPURAR EL ORGASNIMO:
La avena estimula la producción de “LECITINA” en el hígado, esta enzima ayuda a depurar el organismo, facilitando la eliminación de grasas, toxinas, líquidos y todo tipo de impurezas acumulados en las arterias y el organismo.

MEJORA LA DIGESTION:
Favorece un mejor tránsito intestinal, además mejora la absorción de las vitaminas, proteínas y nutrientes de los alimentos ingeridos.

DISMINUYE EL COLESTEROL:
Una de las bondades de la avena es la capacidad de atrapar la grasa y toxinas para luego evacuarlo, de esta manera regula y reduce el colesterol malo.

FUENTE DE VITAMINAS:
La avena es considerado como un superalimento rico en vitaminas del grupo “B” especialista en la reconstrucción de la masa muscular y transformar el azúcar en energía, acelerar el metabolismo para transformar y absorver las proteínas.

TODO LOS MINERALES QUE NECESITAS:
La avena contiene casi todo los minerales que tu cuerpo necesita, magnesio, hierro, fósforo, sodio, calcio, esenciales para fortalecer el sistema inmune. Por eso no debe faltar en los desayunos para bajar la panza.

Desayuno para bajar la panza, con avena y manzana.

INGREDIENTES:
– 4 Cucharadas de hojuelas de avena.
– 1 Manzana verde.
– 250 Mililitros de agua.
– Jugo de 1 limón.
– ½ Cucharadita de canela en polvo.

PREPARACIÓN:
La preparación de los desayunos para quemar grasa abdominal es mu sencillo, colocamos los ingredientes en una licuadora y lo procesamos hasta que la mezcla tenga una consistencia bebible.

CÓMO TOMAR:
Se sugiere tomar nuestro desayuno con avena para bajar de peso en las mañanas, para convertir nuestro cuerpo en una efectiva máquina  de quemar grasa y al mismo tiempo fortalecer el sistema inmune.

Desayuno ideal para bajar de peso, con avena, plátano y fresa.

INGREDIENTES:
– 2 Vasos de leche de almendras o leche descremada.
– 200 Gramos de fresas.
– 50 Gramos de hojuelas de avena.
– 3 Cucharadas de miel.
– Extracto de vainilla al gusto.

PREPARACIÓN:
La preparación de los desayunos para quemar grasa abdominal es muy fácil, primero colocamos todos los ingredientes en una licuadora y luego lo procesamos hasta lograr una mezcla con una consistencia bebible.

CÓMO TOMAR:
La manera más efectiva de tomar nuestras recetas de desayunos saludables para bajar de peso, es en las mañanas para iniciar el día lleno de energía y quemar grasa durante todo el día.

Desayunos para bajar de peso con frutas, avena, yogur y moras.

INGREDIENTES:
– ½ Litro de yogur descremado o natural.
– 1 Manzana verde picada en cuadritos sin cascar ni pepas.
– 10 moras.
– 3 Cucharadas de hojuelas de avena.
– 1 Cucharada de semillas de linaza.
– ½ Cucharada de canela en polvo.
– 3 Cucharadas de miel orgánica.

PREPARACIÓN:
La preparación de los desayunos para bajar de peso rápido pero sin pasar hambre es muy sencillo, colocamos todos los ingredientes a una licuadora y lo procesamos hasta lograr una mezcla homogénea bebible.

CÓMO TOMAR:
La manera correcta de como tomar los desayunos con avena para bajar de peso es en las mañanas y en ayunas, para iniciar el día lleno de energía y quemando grasa.

2. Desayunos para perder grasa con fresa.

La fresa llamada también como la “Reina de las frutas” es la más deliciosa y tiene forma de un corazón, en la actualidad su consumo se ha masificado en todo tipo de desayunos nutritivos para bajar de peso, por su alto contenido de vitaminas “C” y antioxidantes.

EFECTIVO QUEMADOR DE GRASA:
Las fresas  tienen un alto contenido de antocianinas un grupo de flavonoides, que tiene la propiedad de restaurar los tejidos y además evita el envejecimiento, fortaleciendo el sistema inmune, regula los niveles de glucosa.

PODEROSA FUENTE DE ANTIOXIDANTES:
Las deliciosas fresas están repletos de antioxidantes que protegen el organismo de la acción destructiva de los radiales libres, causante de muchas enfermedades degenerativas, como la obesidad, celulitis, alzheimer, el envejecimiento prematuro, etc.

ESTIMULA UNA MEJOR DIGESTIÓN:
El alto contenido de vitamina “C” de las fresas, genera una mayor secreción de enzimas digestivas, que estimula una mejor digestión, además el abundante contenido de fibra facilita una mejor evacuación del tracto digestivo. Por estas cualidades la fresa no puede faltar en nuestros desayunos para bajar grasa abdominal.

Desayunos sanos para bajar de peso, con fresa.

INGREDIENTES:
– 1 Taza de fresas maduras. (Lavadas).
– 1 Vaso de yogur natural (Descremado).
– 4 Cucharadas de semillas de lino (Linaza).
– 2 Cucharadas de miel:

PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes en una licuadora y lo procesamos has lograr una mezcla homogénea con una consistencia bebible.

CÓMO TOMAR:
La forma correcta de tomar nuestro desayuno para bajar de peso fácil es en las mañanas y en ayunas, de esa manera iniciaremos el día lleno de energía y lo más importante quemando grasa para adelgazar.

3. Desayunos ligeros para bajar de peso.

Este es una combinación deliciosa y nutritiva, uno de los desayunos para perder grasa abdominal más sabrosos, ideal para bajar de peso.

INGREDIENTES:
– 1 Huevo pasado por agua.
– 50 Gramos de aguacate.
– 15 Gramos de semillas de chía.
– 1 Rebanada de pan integral.
– Tomate en rodajas al gusto.
– 1 Taza de leche descremada con café.

PREPARACIÓN:
Preparamos nuestro desayuno fitness para bajar de peso, colocamos sobre la tajada de pan integral los tomates en rodajas, encima colocamos el aguacate cortado en láminas, luego colocamos el huevo encima y agregamos las semillas de chía, listo.

Ahora a disfrutar los deliciosos desayunos saludables para bajar de peso fáciles y rápidos, para empezar el día lleno de energía y quemando grasa abdominal.

Para descubrir nuevas recetas para quemar grasa y adelgazar naturalmente, visite el siguiente link: Recetas para bajar de peso.

Por favor, ayúdanos a compartir esta información.