Dieta Para adelgazar 15 Kilos, Sólo Toma Un Vaso De Limón Hervido Cada Mañana, Poderoso Antioxidante Natural.

dieta para adelgazar
Cómo bajar hasta 14 kilos, con sólo tomar un vaso de limón hervido, poderosa dieta para adelgazar y derretir toda la grasa de la barriga rápidamente.

Por fin una dieta para adelgazar muy efectivo y económico, que le ayudará en poco tiempo a eliminar definitivamente toda la grasa de la barriga, brazos, muslos, glúteos, rápidamente sin salir de casa.

Según estudios realizados recientemente han determinado, que el limón contiene más de 30 tipos de antioxidantes, que lo catalogan “PASTILLA GIGANTE DE LOS ANTIOXIDANTES”,  y uno de los mejores regeneradores de células y al mismo tiempo protege nuestro cuerpo de la destrucción de los radicales libres.

PROPIEDADES DEL LIMÓN

ES UN ANTIOXIDANTE NATURAL MÁS EFECTIVA PARA QUEMAR GRASA.
La principal propiedad el limón es el poder disolver eficazmente la grasa acumulada en  el cuerpo, gracias al abundante contenido de CAFEÍNA, que acelera el metabolismo, LA PECTINA,  que evita la acumulación de grasa y la vitamina “C” que es un potente destructor de grasa.

PURIFICA LA SANGRE. 
El limón es uno de los frutos milagrosos, que tiene la propiedad de purificar la sangre, el abundante contenido de vitamina “C” elimina fácilmente todo tipo de toxinas, que causan la aparición de enfermedades degenerativas, tales como la obesidad, celulitis, algunos tipos de cáncer y enfermedades cardíacas. También se ha utilizado de manera eficaz en la desintoxicación de personas adictas a narcóticos.

PROPIEDADES DEL JENGIBRE, PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL

ES UN POTENTE Y EFECTIVO QUEMADOR DE GRASA
El jengibre, es considerado como un efectivo destructor de la grasa y que se ha utilizado desde hace mucho tiempo en programas y regímenes para bajar de peso.




ADEMÁS
– Es un excelente acelerador del metabolismo.
– Estimula la digestión y regula las funciones del páncreas.
– Estabiliza los niveles del colesterol.
-Desinflama la hinchazón de la barriga.
– Mantiene estable la presión arterial.

ESTA ES LA MANERA CORRECTA DE  PREPARA EL LIMÓN CON JENGIBRE PARA UNA EFECTIVA DIETA PARA ADELGAZAR.

INGREDIENTES:
– 5 Limones
– Un  trozo de Jengibre (una pulgada ó 2.5 centímetros)
– Agua 2 litros
– Miel natural al gusto

PREPARACIÓN DE NUESTRA DIETA PARA ADELGAZAR.
Rallar o cortar en pedazos muy pequeños el jengibre y lavar los limones y partirlos por la mitad con cáscaras incluidas.

Ahora ponemos todos los ingredientes en una olla junto a los 2 litros de agua, lo hacemos hervir por 5 minutos. Luego lo dejamos enfriar, lo pasamos por un colador y finalmente le agregamos la miel.

COMO CONSUMIR.
Esta poderosa bebida para bajar de peso y quemar la grasa se recomienda tomas en ayunas, antes del desayuno.

Si deseas conocer una dieta para adelgazar muy efectiva, haz click ahora en el siguiente link: Dietas efectivas para bajar de peso comiendo de todo.