Dieta Para Perder Barriga, En Sólo Un Día, Llamado También Cómo “Dieta Emergencia”.

dieta para perder barriga
Cómo eliminar toda la barriga en solo un día, con la famosa dieta emergencia o dieta para perder barriga en 24 horas.

Esta maravillosa dieta emergencia o dieta para perder barriga, es un plan alimenticio de sólo 24 horas, diseñado exclusivamente para desinflamar y purificar de manera rápida tu organismo, cuando decimos dieta “EMERGENCIA” nos referimos a que sólo se utiliza cuando tenga algún tipo de compromiso o evento especial y quiere lucir bella y delgada.

Esta efectiva dieta emergencia, es un plan alimenticios de 24 horas, para desinflamar y deshinchar tu cuerpo, en especial el abdomen de forma rápida. Cuando no referimos a dieta emergencia, es porque es utilizada como una emergencia cuando tenemos  una fiesta o un evento social y queremos vernos delgada y bella.

La dieta emergencia o dieta para perder barriga te podrá sacar del apuro y ayudarte a aplanar la barriga en solo 24 horas. El propósito de esta dieta es que no pases hambre, al mismo tiempo cuides tu salud, es importante que tengas en cuenta que esta dieta es estricta y deberás seguir paso a paso las indicaciones para lograr resultados sorprendentes.




DIETA EMERGENCIA Y COMO HACERLO
Esta dieta para perder barriga no afecta su salud y está constituido por jugos, batidos e infusiones. La idea es que consumas los nutrientes  necesarios, para no afectar su salud. Es importante recalcar que sólo se debe realizar por 24 horas, Una vez finalizado la dieta, puede seguir un régimen alimenticio natural y nutritivo.

ESTE ES LA SÚPER DIETA PARA PERDER BARRIGA QUE NOS AYUDARÁ A APLANAR LA BARRIGA EN UN SOLO DÍA.

8:00
Empezaremos el día reforzando el sistema inmune.
Toma el jugo de medio limón en un vaso con agua tibia, puede endulzar con stevia, edulcorante o miel de abeja.

10:00
preparamos un batido de manzana y naranja, pelamos la manzana y le sacamos el corazón, de igual forma pelamos la naranja y le sacamos las semillas y luego lo licuamos, si es necesario agregamos un poco de agua. Toma el batido si pasar por un colador.

12:00
Este es el momento ideal para tomar una deliciosa taza de té verde, poderoso antioxidante.

13:00
Es hora de tomar otro batido de zanahoria, manzana y menta.
Pelamos la zanahoria, luego retiramos la cascara del manzana y el corazón y colocamos en una licuadora y agregamos un puñado de menta, luego lo licuamos y lo tomamos.

15:00
Es el momento de tomar una deliciosa infusión, puede ser té verde, té blanco o té de menta. También puede ser agua de compota.

18:00
Ahora es hora de tomar un delicioso jugo de pomelo o toronja si desea puede ser jugo de naranja.

19:00
A esta hora debe beber una taza de té verde, un antioxidante efectivo.

21:00
Para finalizar el día y la dieta también toma un vaso de jugo de toronja o pomelo. Esto es lo último que va consumir.

Si desea conocer otra dieta para perder barriga, haz click ahora mismo en el siguiente link: Recetas efectivas para bajar de peso rápidamente.