Dietas Para Bajar De Peso Rapido y Perder 4 Kilos en 12 Días, Sin Esfuerzo, Sin Restricciones, Sin Efectos Secundarios y 100% Efectivo.

Dietas para bajar de peso rapido
Adelgaza 4 kilos en sólo 12 días, con una de las mejores DIETAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDO, de manera natural, considerado como un super alimento que derrite la grasa  aceleradamente de la barriga, cintura , glúteos, espalda y brazos.

Según una investigación realizada por la Universidad de Loughborough, confirma que los atletas que consumieron fibra de avena en el desayuno y el almuerzo, como parte de DIETAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDO, quemaron más grasa durante el día que aquellos que no consumieron.

En conclusión  se ha demostrado que el agua de avena es un super alimento que ayuda a quemar grasa y bajar de peso más rápido y de manera natural.

PRINCIPALES PROPIEDADES DEL AGUA DE AVENA PARA BAJAR DE PESO RAPIDO

LA AVENA ES UN PODEROSO ANTIOXIDANTE.
Su alto contenido de betaglucanos, fibra soluble y polifenoles conocidos como avenantramidas, lo convierten en un poderoso antioxidante y una de las mejores opciones en dietas para bajar de peso.

LA AVENA REDUCE EL COLESTEROL.
La avena contiene abundante OMEGA 6 y ÁCIDO LINOLEICO, llamado comúnmente grasas saludables, los cuales actúan como reductores y controladores del colesterol, previniendo de esta manera todo tipo de enfermedades cardíacas.




LA AVENA PURIFICA Y DEPURA EL ORGANISMO
La avena contiene fibra soluble que beneficia a las personas con diabetes, ya que favorece la digestión del almidón estabilizando los niveles de azúcar en la sangre, además facilita el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. La fibra insoluble que también contiene la avena reduce los ácidos biliares y disminuye su capacidad tóxica.

LA AVENA TE AYUDA A MANTENERTE JOVEN.
La avena es un super alimento y una poderosa fuente de fibra, magnesio, cobre, hierro y potasio. Además posee antioxidantes, los cuales son ideales mantener y lucir un cutis siempre joven, saludable y bello.

MEJORA TU RENDIMIENTO ATLÉTICO.
Se recomienda tomar un vaso de agua de avena una hora antes de realizar ejercicios, su alto contenido proteínas y vitaminas incrementa  el rendimiento físico.

AQUÍ ESTA LA RECETA MÁS EFECTIVA EN DIETAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDO.
INGREDIENTES:
– 1 taza de avena en hojuelas
– 6 Tazas de agua.
– 1 Cucharadita de canela molida o un trozo de canela.
– 1 Cucharadita de esencia de vainilla.
– Miel o Stevia, para endulzar a su gusto.

PREPARACIÓN DEL AGUA DE AVENA:
-Remojar la avena por 7 horas.
-Luego se cuela la avena con abundante agua para eliminar antinutrientes e inhibidores de enzimas que libera durante el remojo.
-Licuar la avena y finalmente agregar la esencia de vainilla y la miel o stevia para endulzar.

COMO TOMAR EL AGUA DE AVENA PARA BAJAR DE PESO.
Se recomienda tomar un vaso de agua de avena en las mañanas en ayunas, y si es posible puede tomar como bebida de tiempo o cuando tenga sed.

Si desea conocer más DIETAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDO, haz click ahora mismo en el siguiente link: Dietas efectivas para bajar de peso.