Exfoliantes Caseros Para Una Piel Hermosa y Verte Mucho Más Joven Al Instante.

5 Exfoliantes caseros para lograr una  piel hermosa y suave y verte mucho más joven al instante.

Exfoliantes Caseros.

La exfoliación es el proceso de retirar las células muertas e impurezas de la piel, para darle mayor suavidad, brillo y rejuvenecerlo. En esta ocasión echaremos mano a algunos productos caseros como ingredientes para la exfoliación y que funcionan perfectamente.

Al exfoliar estimulamos las capas más profundas de la piel a producir nuevas células más saludables y de esta manera eliminar las impurezas y rejuvenecer la piel.

5 Exfoliantes Caseros naturales.

A continuación comparto 5 mascarillas exfoliantes naturales muy efectivas, para darla mayor brillo, suavidad y rejuvenecer su rostro.

1. Exfoliante casero de azúcar.

El uso natural de azúcar es como endulzante, pero en esta ocasión utilizaremos para hacer un exfoliante natural, para lo cual necesitamos:

INGREDIENTES:
– Una cucharada de aceite de oliva.
– Una cucharada de azúcar.

PREPARACIÓN:
En un pequeño recipiente colocamos los ingredientes y lo batimos bien hasta que se integren, forme una mezcla homogéna aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiar el rostro y luego aplicar la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos y dejamos que actúe por 20 minutos y al final lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar la mascarilla una vez por semana, de preferencia por la noches.

2. Exfoliante casero de sal.

Como ves la sal no solo sirve para cocinar, sino que tiene otras propiedades que ayudan a quitar las células muertas de nuestra piel, para hacer un exfoliante casero necesitas lo siguientes

INGREDIENTES:
– Una cucharada de aceite de oliva.
– Una cucharada de sal.

PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos los ingredientes y lo mezclamos hasta que se integren bien, con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiar el rostro luego aplicar la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dando masajes circules suaves, dejamos que actué por 15 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Esta mascarilla exfoliante de bebe aplica una vez por semana, se sugiere aplicar por las noches

3. Exfoliantes caseros de avena.

Una de las mejores opciones para limpiar y rejuvenecer tu piel es la avena, simplemente necesita ¾ de taza de avena y 1/3 de taza de agua tibia, luego mezcla hasta formar una masa homogénea, ahora extiende en tu rostro , déjalo actuar de 15 a 20 minutos, en este tiempo sentirás como empieza secar. Ahora retíralo con abundante agua.

4. Exfoliantes caseros de bicarbonato de sodio.

Su textura y composición favorecen al bicarbonato de sodio para ser empleado como un excelente exfoliante para remover las células muertas, así  como a destapar lo poros y desintoxicar la piel, estimulando la regeneración celular.

INGREDIENTES:
– 4 Cucharadas de bicarbonato de sodio.
– 2 Cucharadas de agua.

PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos los ingredientes y lo batimos hasta forma una pasta elástica homogénea con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiar bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara, dejamos que actúe por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla exfoliante una vez por semana, de preferencia por las noches.

5. Exfoliantes caseros de café.

Su textura rugosa y aromática del café es ideal para pulir la piel y eliminar la células muertas.

INGREDIENTES:
– 4 Cucharadas de café molido o en polvo.
– 2 Cucharadas de aceite de oliva.

PREPARACIÓN:
Colocamos en un recipiente los ingredientes y lo batimos hasta que se convierta en una mezcla homogénea aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Es importante limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, ahora dejamos que actúe por 20 minutos y al final lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla exfoliante una vez por semana y de preferencia por las noches.

Por favor, ayúdanos a compartir esta información.