Para Bajar De Peso 8 Kilos En 30 Días, Jugo De Tomate Quema La Grasa.

Para bajar de peso 8 kilos en sólo 30 días, toma un vaso de jugo de tomate en ayunas, super alimento, exclusivo para quemar la grasa de la barriga  rápidamente.

Para bajar de peso.

El tómate es un alimento muy popular y de gran consumo a nivel mundial, es considerado un superalimento, ya que es muy completo a nivel nutricional y contiene muchos beneficios para nuestra salud, gracias a sus grandes propiedades antioxidantes, es considerado como un excelente aliado para bajar de peso.

Sin embargo para conocer todas sus propiedades y beneficios, Expertos de la Universidad de Taiwan realizaron un experimento.

Formaron un grupo de mujeres de diferentes edades, peso y origen, y les dieron un vaso de jugo de tomate (250 ml) todos los días durante 1 mes. El primer cambio notable fue la pérdida de peso significativo, lo que ocurrió gracias a la eliminación de depósitos de grasa del cuerpo y toxinas, como explican los expertos.

Además los científicos que realizaron este experimento revelaron que Las mujeres que participaron en este experimento no cambiaron sus hábitos alimenticios o rutinas de entrenamiento, pero los resultados fueron visibles en tan sólo unos días.

Sacaron sangre tanto al inicio como al final del experimento y los resultados fueron sorprendentes: se redujeron significativamente los niveles de colesterol y aumento los niveles de LICOPENO un antioxidante que contiene  el tomate, que se encarga de eliminar la grasa.

Los resultados de este experimento sorprendieron a todos. A saber, el tomate ofrece numerosos beneficios para nuestra salud. Un solo vaso de jugo de tomate cada día fortalece el sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea, protege contra enfermedades del corazón, reduce el riesgo de desarrollar cáncer, previene enfermedades de la vejiga, páncreas, hígado y pulmón, ayuda con la indigestión, evita la retención de líquidos y mejora la salud en general.

Como preparar el tomate para bajar de peso.

INGREDIENTES:
– 2 Tomates maduros y frescos.
– 1/2 Limón.
– 2 Vasos de agua.

PREPARACIÓN:
Lavar bien los tomates, córtalos a trozos medianos poner  en la licuadora. Seguidamente, exprime el limón, agrega el jugo obtenido junto a los tomates y vierte también la cantidad de agua indicada. Procesa todos los ingredientes hasta obtener el jugo y cuela si quieres que tenga una textura más suave.

COMO TOMAR EL JUGO DE TOMATE PARA BAJAR DE PESO Y QUEMAR GRASA DE LA BARRIGA.
Se recomienda beber el jugo de tomate todos los días en ayunas media hora antes del desayuno.

Este jugo además de ayudarte a perder peso, te permitirá desintoxicar el organismo de forma natural y combatir la retención de líquidos y la celulitis.

Si deseas conocer más dietas para bajar de peso haz click ahora mismo en el siguiente link: Jugos Para Bajar De Peso.

Por favor, ayúdanos a compartir esta información.