Para Perder Kilos, Quemar Grasa De La Cintura y Deshinchar La Barriga, En Sólo 15 Días, 3 Recetas Naturales Muy Efectivas y Fáciles De Preparar.

Para perder kilos, quemar la grasa de la cintura y deshinchar la barriga, 3 recetas naturales muy efectivas y fáciles de preparar.

Cuando nuestro cuerpo tiene una acumulación exceso de grasa en la zona del estómago, puede conducir a enfermedades degenerativas crónicas terribles. Como los ataques al corazón, insuficiencia renal, presión arterial alta, diabetes, osteoporosis y la aparición de ciertos tipos de cáncer.  Ahora es el momento para perder kilos.

Por este motivo, hoy hemos decidido compartir 3 receta naturales muy efectivas para perder kilos, en especial para quemar la grasa de la barriga en sólo 15 días. Lo mejor de todo son fáciles de llevar a cabo.




RECETA 1
COMO PREPARAR LA AVENA CON LIMÓN,  PARA PERDER KILOS.
INGREDIENTES:
– 2 Cucharadas de salvado de avena
– 2 limones frescos
– 1 litro de agua

PREPARACIÓN:
Mezclar las dos cucharadas del salvado de avena integral en el litro de agua, luego cortar los limones en 4 partes, no debes exprimir el limón,  agregar los pedazos del limón a la mezcla de agua con avena, ahora déjalo reposar por 2 horas

No debe colar la mezcla, ni agregar azúcar

COMO CONSUMIR LA AVENA CON LIMÓN PARA PERDER KILOS.
Lo puede tomar durante todo el día como un sustituto del agua que toma y puede consumir de 8 a 10 vasos al día.

RECETA 2
COMO PREPARAR EL AGUA DE LINAZA PARA PERDER KILOS Y QUEMAR GRASA DE LA BARRIGA.
INGREDIENTES:
– 4 Vasos de agua
– 2 Cucharadas de semillas de linaza
– Jugo de 2 limones

PREPARACIÓN:
Poner a hervir el agua con las dos cucharadas de linaza, al hervir se formará una sustancia gelatinosa, luego lo deja enfriar y finalmente lo cuelas para separar las semillas y quedarnos sólo con el agua gelatinosa de la linaza.

COMO CONSUMIR:
Se recomienda tomar 3 veces al día, antes de cada comida fuerte, desayuno, almuerzo y comida.

RECETA 3
CÓMO SE PREPARA EL BICARBONATO DE SODIO CON LIMÓN PARA PERDER KILOS Y QUEMAR GRASA DE LA BARRIGA.
INGREDIENTES
– Un vaso de agua
– ½ Limón
– 1 cucharadita de bicarbonato de sodio (Utilizar Cucharita de té para medir el bicarbonato)

PREPARACIÓN:
La preparación es muy sencilla, echamos al vaso con agua la cucharadita de bicarbonato y el jugo de de ½ limón. Mezclamos bien y luego lo bebemos inmediatamente para aprovechar al máximo todas sus propiedades.

¿CON QUE FRECUENCIA SE DEBE TOMAR EL BICARBONATO PARA BAJAR PESO?
Se debe de tomar a diario y en ayunas que es la hora el día cuando mejor se absorben sus propiedades y cuando más conseguiremos alcalinizar el cuerpo.

Tan sencillo como eso, pero además de tomar una bebida adelgazante estarás tomando una bebida que ayuda a prevenir el cáncer y a mejorar nuestra salud en muchos aspectos.

Si desea conocer más recetas para perder kilos, haz click ahora mismo en el siguiente link: Cómo bajar de peso rápidamente en sólo 7 días.