Perder 5 Kilos En 12 Días, Esta Verdura Te Hará Bajar De Peso En 3, 2, 1…YA

Perder 5 Kilos
Como perder 5 kilos fácilmente, con esta maravillosa verdura, que convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasa. Según la ciencia es tu mejor aliado para bajar de peso.

La nutricionista Marra St. Clair, que es cofundadora  de JUGOS PROJECT JUICE nos ha revelado una fabulosa verdura llamado PEPINO que destaca por sus increíbles propiedades que nos puede ayudar a perder 5 kilos fácilmente en menos de 12 días y mantenernos saludables y delgados de por vida.

Es maravilloso comer y/o beber el pepino, cuando nuestro objetivo es bajar de peso, manifiesta St. Clair. Gracias a su alto contenido de agua aproximadamente 95% que tiene un potente efecto diurético, hidrata la piel para eliminar las arrugas y rejuvenecerla. Además reduce la hinchazón del abdomen.

EL PEPINO ES BAJO EN CALORÍAS Y RICO EN VITAMINAS.
Un pepino grande contiene sólo 45 calorías, pero tiene muchísimos beneficios para nuestro cuerpo como la vitamina K, vitamina C, fitonutrientes, magnesio, potasio, además posee propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Realmente son maravillosos las propiedades y beneficios del pepino para adelgazar y mantenernos saludables de manera permanente.




EL PEPINO ALCALINIZA EL CUERPO Y AYUDA ELIMINAR EL EXCESO DE ÁCIDOS.
Además los pepinos alcalinizan el cuerpo ayudando a equilibrar nuestro organismo, ya que ayudan efectivamente a eliminar el exceso de ácidos, que son los causantes de muchas enfermedades degenerativas incluyendo el sobrepeso. Si combinas esta maravillosa verdura con una rutina de ejercicios diarios, empezarás a bajar de peso rápidamente en muy poco tiempo.

LA RECETA SECRETA PARA PERDER 5 KILOS EN 3, 2 ,1…. YA !!

INGREDIENTES:
– 1 pepino (mejor si es orgánico).
– Un litro y medio de agua.
– Medio limón.
– Una cucharada de semillas de chía.

PREPARACIÓN:
Pelamos el pepino y luego lo cortamos en cuadritos y colocamos en la licuadora, agregamos el agua y la semillas de chía. Luego procesamos hasta conseguir un mezcla homogénea y finalmente agregamos el jugo del limón y listo. Ya está nuestra receta verde para perder 5 kilos y quemar grasa aceleradamente durante todo el día.

Si deseas conocer más dietas para perder 5 kilos, haz click ahora mismo en el siguiente link: Baja de peso rápidamente, haciendo dieta solo la mitad del día.