Sopa Quema Grasa Para Bajar 4 kilos En Sólo 7 Días, Poderoso Diurético, Depurativo y Saciante.

Sopa quema grasa
Baja 4 kilos en solo 7 días, con la poderosa sopa quema grasa, considerado como una de las dietas más efectivas para bajar de peso comiendo.

Esta es una de las maneras más efectivas para bajar de peso comiendo, esta receta de la sopa quema grasa realmente es genial ya que  es diurética, depurativa, saciante y tiene calorías negativas, que lo convierte en uno de tus mejores aliados para adelgazar y lo más importante puedes comer en grandes cantidades sin problema.

Esta efectiva dieta quema grasa, además de tener calorías negativas, contiene vegetales quemadores de grasa, como la cebolla, el tomate, el apio, que lo convierte en un potente diurético, depurativo y saciante sopa para bajar de peso.

PROPIEDADES DE LA SOPA QUEMA GRASA PARA BAJAR DE PESO.
TIENE CALORÍAS NEGATIVAS.
Esta deliciosa sopa quema grasa está compuesto por alimentos que literalmente queman la grasa al consumirla.




PRODUCE EFECTO DETOX.
Esta es una poderosa sopa que tiene efecto detox, ya que contiene apio, col, tomate, además es mineralizante, esta es una receta insuperable para adelgazar.

ES DIURÉTICA.
Los ingredientes de esta maravillosa sopa quema grasa son ideales para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar líquidos y toxinas retenidos.

ES SUPER SACIANTE.
Cuando tomas sopa quema grasa te siente lleno por mucho más tiempo, por su alto contenido  de vegetales con mucha fibra, que facilitan un tránsito intestinal  mucho más rápido.

ACELERA EL METABOLISMO.
Algunos ingredientes de esta poderosa sopa quema grasa tienen la propiedad de acelerar el metabolismo para que tu cuerpo que grasa no deseada mucho más rápido.

ESTA ES LA RECETA ORIGINAL, DE LA SOPA QUEMA GRASA.

INGREDIENTES:
– 3 Litros de agua.
– 6 Cebollas grandes.
– 2 Pimientos verdes.
– Apio (Un atado).
– 5 Tomates.
– 1 Col o repollo.
– Sal y pimienta al gusto.

ASÍ SE PREPARA LA PODEROSA SOPA QUEMA GRASA.
Primero lavamos bien las verduras, luego pelamos el tomate y lo trozamos de la mismo forma las cebollas, el apio y la col, luego lo ponemos a hervir durante 10 minutos hasta que las verduras se cocinen. Y finalmente si lo desea puede licuarlo.

COMO REALIZAR LA DIETA QUEMA GRASA.
LOS PRIMEROS 2 DÍAS.
En los dos primeros días de esta dieta, cada vez que se sienta hambre se debe comer solo sopa y beber agua o zumos naturales.

A PARTIR DEL TERCER DÍA.
Al tercer día, y hasta el séptimo, se irán agregando a la dieta otros alimentos necesarios como los que aportan proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables. Entre estos alimentos puedes incluir: cereales, carnes magras, frutas y otros vegetales diferentes a los que ya tiene la sopa.

CUANTO TIEMPO DURA LA DIETA DE LA SOPA QUEMA GRASA.
Esta deliciosa y efectiva dieta para bajar de peso llamado sopa quema grasa y debe realizar solo por 7 días consecutivos. Luego de estos 7 días debe  continuar con una dieta balanceada y nutritiva, como por ejemplo la dieta mediterránea.

Si deseas conocer más dietas para bajar de peso, haz click ahora en el siguiente link: Dietas efectivas para bajar de peso rápidamente.