Ajonjolí Para Adelgazar, Una Joya De La Naturaleza Que Derrite La Grasa.

Cómo quemar grasa naturalmente con el sésamo o ajonjolí para adelgazar, sin hacer dietas aburridas y desabridas, en la comodidad de tu casa.

Ajonjolí para adelgazar.

El sésamo o ajonjolí es una joya de la naturaleza, originaria de de África, China e India, se cultiva desde hace miles de años, es considerado como un revitalizante natural y un poderoso antioxidante.

El ajonjolí sirve para bajar de peso, en la actualidad su uso se ha diversificado en diferentes rubros especialmente en programas de como perder peso rápido naturalmente, aprovechando de manera eficaz sus propiedades curativas, nutritivas y la manera fácil de como consumir el ajonjolí.

Las semillas de ajonjolí, tienen un alto contenido de aminoácidos, triptófanos y polifenoles, que lo convierten en un alimento perfecto para ayudarnos a perder peso y quemar la grasa acumulada en el abdomen.

¿Cuáles son los beneficios del ajonjolí?

La pregunta que siempre nos hacemos, ¿para que sirve la leche de ajonjolí? El ajonjolí sirve para adelgazar y las principales propiedades del ajonjoli tostado para adelgazar, son la alta capacidad para estimular la quema de grasa, para perder peso, a continución los beneficios del ajonjolí para adelgazar.

1. EFECTIVO ANTIOXIDANTE NATURAL:
El ajonjolí es un es poderoso antioxidante, gracias a su alto contenido de vitamina “E”, bloquea directamente la acción destructiva de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematura y la aparición de enfermedades degenerativas como la diabetes, el sobrepeso, la obesidad, el cáncer, etc.

2. REGULA Y ESTIMULA EL METABOLISMO:
El sésamo o ajonjolí, está repleto de nutrientes y fibra que ayuda en forma eficiente a regular nuestro metabolismo y acelerar el tránsito intestinal, facilitando la evacuación de toxinas y líquidos.

3. REGULA EL APETITO:
Esta pequeña pero poderosas semillas se utiliza como complemento en la elaboración de comidas, gracias a su alto contenido de fibra produce la sensación de saciedad, de esta manera se come en pequeñas cantidades.

4. REDUCE EL COLESTEROL:
El sésamo o ajonjolí contiene omega 3, omega 6 y lecitina, los cuales evitan que el colesterol se adhiera a las paredes arteriales, disminuyendo de esta manera drásticamente los niveles del colesterol.

5. RETARDA EL ENVEJECIMIENTO:
El sésamo o ajonjolí contiene abundante antioxidantes que previenen o retardan el envejecimiento, asimismo evita la aparición de ciertos tipos de cáncer.

6. ADIÓS OSTEOPOROSIS:
100 Gramos de sésamo o ajonjolí aporta 670 mg. de calcio, para obtener esa misma cantidad de calcio necesitamos 3 vasos de leche de vaca, razón por la cual ayuda efectivamente la prevención y/o aparición de la osteoporosis.

7. IDEAL PARA MUJERES EMBARAZADAS:
Su recomendación es masiva para mujeres en estado de gestación, ya que aporta  abundante reserva de hierro que ayuda, su pronta recuperación y cicatrización.

¿Para qué sirve el ajonjolí en ayunas?

El consumo de las semillas de ajonjolí en sus difrerentes formas, ayuda en el proceso de reducción del colesterol malo acumulado en el sistema sanguineo, gracias a su alto contenido de grasas insaturadas y lecitina, que tiene propiedades emulgentes naturales.

¿Cómo se toman las semillas de sésamo para bajar de peso?

Las semillas de ajonjolí para adelgazar, son una poderosa fuente de calcio, casi el doble que la leche, es un alimento que no puede faltar en toda dieta alimenticia especialmente para bajar de peso, dieta de niños y mujeres embarazadas.

Existen diferentes formas de como utilizar el ajonjolí para perder peso, pero con la misma efectividad. A continuación te decimos cómo consumir semillas de sésamo para adelgazar.

1. Leche de Ajonjolí para adelgazar.

Esta es una receta de de leche de ajonjolí para adelgazar o sésamo para perder peso rápido, muy fácil de preparar y lo más importante es económica, También se le conoce como agua de ajonjolí para adelgazar. A continuación los ingredientes, preparación y como se toma el ajonjolí para adelgazar.

INGREDIENTES:

  • 1 Taza de semillas de ajonjolí.
  • 1 Litro de agua.
  • Stevia o miel.

PREPARACIÓN:
Acontinuación como preparar leche de ajonjolí para bajar de peso, primero remojamos las de semillas de sésamo para bajar de peso, en agua por 8 horas, después de transcurrir ese tiempo lo pasamos por un colador y nos quedamos con las semillas de ajonjolí remojado, luego colocamos en una licuadora el ajonjolí y el litro de agua y lo procesamos hasta lograr una mezcla homogénea, finalmente lo pasamos por un colador y listo ya tenemos nuestra leche de ajonjolí.

Puede agregar stevia o miel para endulzar, pero nunca azúcar.

CÓMO TOMAR:
Este es la manera de como tomar la leche de ajonjolí o sésamo para adelgazar, Se puede tomar hasta 3 vasos al día, un vaso de preferencia en ayunas y los otros 2 después del almuerzo y cena.

2. Jugo de ajonjolí para bajar de peso.

Este es otra forma de como se usa la semilla de sesamo para adelgazar, repotenciado para maximizar la quema de grasa con canela y plátanos, además la manera de cómo se prepara el ajonjolí para tomar y perder peso.

INGREDIENTES:

  • 20 Cucharadas de ajonjolí tostado (soasado).
  • 1 Plátano, sin cáscara y en rodajas.
  • 2 tazas de leche de almendras o coco.
  • 1 Cucharada de canela en polvo.
  • 2 Cucharadas de miel.

PREPARACIÓN:
A continuación te decimos cómo preparar leche de ajonjolí para adelgazar, es importante que el ajonjolí este tostado, ahora colocamos todos los ingredientes en una licuadora y lo procesamos hasta lograr una mezcla homogénea bebible.

CÓMO TOMAR:
Se sugiere beber un vaso de este delicioso batido para bajar de peso en ayunas para empezar el día lleno de energía y quemando grasa durante todo el día. El jugo de ajonjolí beneficios importantes contiene para quemar grasa y fortalecer el organismo.

Cómo se usa el ajonjolí para bajar de peso.

Seguro te estarás preguntando ¿cómo se usa el ajonjolí para bajar de peso? A continuación te decimos como comer el ajonjolí para adelgazar, según las diferentes presentaciones, lo puede adecuar de acuerdo a su gusto o preferencia, los resultados siempre serán los mismos, ayudarte a bajar de peso de manera natural.

1. AJONJOLÍ MOLIDO (SÉSAMO):
La semilla de sésamo para adelgazar, se puede añadir a ensaladas, salsas, jugos, batidos, sopas, para beneficiarnos eficazmente de sus propiedades para bajar de peso de manera efectiva.

2. ACEITE DE AJONJOLÍ (SÉSAMO).
Puede conseguir en diferentes tiendas naturistas, lo cual se agrega a sopas ensaladas.

3. TAHINI:
Esta es una pasta de Sésamo o ajonjolí que se puede utilizar para untar el pan, galletitas integrales.

Ahora que ya conoces como usar el ajonjolí para bajar de peso, empieza a nutrir y fortalecer tu cuerpo, al mismo tiempo a quemar grasa para adelgazar.

Ajonjolí para adelgazar testimonios.

La leche de ajonjoli sirve para adelgazar, es la indicada, mejor dicho es la ideal para perder peso, ya que contiene un ingrediente natural que muchos suplementos dietéticos utilizan “LA LECITINA” esta sustancia tiene la propiedad de disolver la grasa acumulada en el organismo y lo elimina a través de las vías urinarias.

Dos vasos de leche de semilla de sesamo para bajar de peso al día te ayudará a perder peso naturalmente y si deseas obtener resultados sorprendentes, realiza una rutina de ejercicios de 30 minutos al día, por lo menos 3 veces por semana.

Si desea conocer  más alimentos para bajar de peso haz click ahora mismo en el siguiente link: como perder peso rápido con alimentos quemadores de grasa.

Por favor, ayúdanos a compartir esta información.