Trucos Para Adelgazar Barriga y Quemar Grasa Durante Todo El Día.

Trucos para adelgazar barriga y hacer que tu cuerpo se convierta en una máquina de quemar grasa durante las 24 horas.

Trucos para adelgazar barriga.

Seguro que está preocupado por esos kilitos de más que lleva y que tiene que ir corriendo por la calles, o hacer una rutina de ejercicios que incluyen 200 abdominales y esclavizarte a una dieta a rajatabla, nada de eso, tan solo tienes que incluir en tu rutina diaria pequeños trucos para adelgazar más rápido, que te ayudarán a perder peso y eliminar esa molesta tripa que se acumula alrededor de tu cintura, solo tienes que ponerlo en práctica desde el momento en que te  despiertes hasta que vayas a la cama, y son muchos más agradables de lo que imaginas.

1. Huevos.

EXCELENTE DESAYUNO PARA QUEMAR GRASA.
Uno de los alimentos más importantes de día es el desayuno y que ninguna persona que realmente desee bajar de peso debería saltárselo, ya que las personas que dejan de tomar desayuno tienen en un promedio de 4 a 5 veces más posibilidades de aumentar de peso y ser obesos. ¿Y usted se estará preguntando que debo tomar de desayuno para quemar grasa?

Según el doctor Nigel Turner, del Instituto Garvan de Australia y especialista en nutrición, explica que nuestro organismo necesita por las mañanas  proteínas para llenarse de energía e ir gastándola durante el día.

Nada de cereales, si, así como lo lee, lo que realmente le ayudará a quemar grasa es comer un par de huevos en tu desayuno, si en tu primera comida del día. Además este delicioso desayuno le mantendrá  saciado, lleno durante mucho más tiempo y así evitará comer entre horas.

Si aun no te convence la idea, en un reciente estudio realizado a mujeres con sobrepeso que estuvieron comiendo 2 huevos en el desayuno, durante 8 semanas, perdieron un 65 % de peso y disminuyeron un 83% más de grasa de sus cinturas, que aquellas personas que comían panecillos dulces.

2. Té verde.

SÓLO 4 TAZAS PARA QUEMAR GRASA DURANTE TODO EL DÍA.
Seguramente has escuchado sobre las milenarios beneficios del té verde o el té blanco, si bien es cierto que nos ayuda eficientemente a prevenir algunos tipos de cáncer y enfermedades cardíacas, reduce realmente el riesgo de la obesidad ya que contiene antioxidantes  que incluso reduce el envejecimiento

¿Cuántas tazas de té verde o blanco sería suficiente al día? Lo recomendable es 4 tazas durante el día, esto se traduce en la quema de 100 calorías al día, gracias a los fitoquímicos presentes en el té verde o blanco denominados “catequinas verdes y blancas”, que tienen la función de estimular el metabolismo. Con estos pequeños trucos para adelgazar el abdomen puede llegar a perder hasta 2 kilos en un mes, no está mal, para el mínimo esfuerzo que usted realizó.

3. Un duchazo con agua fría.

UNA RELAJANTE DUCHA CON AGUA FRÍA.
Según un publicación en New England Journal of Medicine, determinó que tomar una ducha fría activa la grasa marrón, es aquella grasa que activa nuestro metabolismo para que pueda quemar la grasa blanca, responsable del envejecimiento y flacidez de nuestra piel.

Tomar una ducha fría ayuda a que la grasa marrón reactive el organismo, a recuperar la temperatura habitual de nuestro cuerpo, esta alternativa es válido sólo para el verano.

4. Muévete todo el día.

MUÉVETE, MUÉVETE Y MUÉVETE… DURANTE TODO EL DÍA.
A ya sé lo que lo va a decir, de que no hablaríamos de ejercicios ni nada por el estilo, pero tampoco la cosa va a quedar en tomar té y ducharse. Pero hay algo sencillo que usted puede hacer para mantener su cuerpo activo durante el día y que no necesita un esfuerzo físico brutal, subir y bajar escaleras andando,  este es uno de los trucos para adelgazar sin dietas ni ejercicios muy efectivos.

La revista British Journal of Sports Medicine, publica una investigación, donde las mujeres que subían y bajan escaleras en el trabajo al menos 5 veces durante el día mejoraron su forma física en apena 8 semanas, mantenernos activos es fundamental para nuestro metabolismo y quemar grasa.

5. Chile picante.

PICA, PICA, PICA, PICA… PERO QUEMA, QUEMA, QUEMA LA GRASA MÁS RÁPIDO.
La Escuela de Farmacia de la Universidad de Wyoming, en una reciente investigación manifiesta de que los alimentos que contienen chile picante, también conocido  como ají, pueden ayudarnos a quemar grasas sin tener que restringir las calorías de nuestra dieta alimenticia.

Además, otra investigación realizada por la Universidad de Maastricht, Países Bajos, reveló que el chile, la cayena o los pimientos rojos picantes  contienen una sustancia llamada “capsaicina” que es el encargado de disminuir las células adiposas corporales, mediante un mecanismo que promueve la muerte de las células inmaduras, motivo suficiente que nos puede ayudar a bajar de peso.

Cuando ingerimos chiles o alimentos que son picantes, aumenta en forma inmediata nuestro metabolismo en un 20% y mantiene ese ritmo durante 30 minutos aproximadamente, durante este lapso de tiempo nuestro organismo quema grasa.

Otro estudio realizado encontró los efectos termogénicos similares en alimentos como la canela, el jengibre, la mostaza o la cúrcuma, lo que significa que al ingerir estos alimentos se encienden los sistemas que producen calor en nuestro cuerpo y el metabolismo. Es uno de los trucos para adelgazar rápidamente sin mucho esfuerzo.

6. Tomar sol.

UN BREVE PASEO BAJO EL SOL.
Uno  de los problemas que afecta a muchas personas que trabajan  largas horas y no ven la luz, es la deficiencia de la vitamina “D”,  ¿te suena? Probablemente estés en este grupo de personas que trabajan encerrados en una oficina  largas horas y que con la justas ven la luz. Este es un problema si desea bajar de peso, ya que muchas investigaciones han determinado que un nivel adecuado de vitamina “D” es esencial para bajar o controlar el peso.

Entonces, la principal finalidad es dotar de vitamina “D” a nuestro organismo, sin cambiar tu alimentación, (aunque  algo de pescados ricos en omega 3 como la caballa, tampoco te vendría mal), simplemente con caminar de 10 a 30 minutos al día por la calle procurando que te el sol es suficiente.

7. Dormir bien.

ABAJO LAS PERSIANAS.
Claro no es para hacer ejercicios subiendo y bajando las persianas, sino para crear un ambiente adecuado para dormir. Un buen descanso es fundamental para perder peso, en los diferentes estudios realizados se ha determinado que la falta de sueño disminuye los niveles de las hormonas llamadas “LEPTINA” en el cuerpo, ya que su presencia es primordial para perder peso y regular el apetito.

Eso no es todo, dormir poco y mal aumenta la cantidad de “CORTISOL”, la hormona del estrés en nuestro organismo y eleva  los niveles de azúcar en la sangre. Que es el responsable de que se acumule grasa alrededor de la barriga.

Si desea conocer más trucos para adelgazar haz click ahora mismo en el siguiente link: Trucos para perder peso naturalmente sin pasar hambre.

Por favor, ayúdanos a compartir esta información.