Té Blanco Para Bajar De Peso, Hasta 4 kilos En Una Semana.

Descubre el secreto mejor guardado por los chinos, el té blanco para bajar de peso, considerado cómo un súper antioxidante. En la antigüedad era usado exclusivamente por el emperador y se decía que contribuía a la inmortalidad.

Té blanco para bajar de peso.

El poderoso té blanco, es originario de las altas montañas de la provincia de Fujian de China, prácticamente desconocido hasta ahora, es lo último y más novedoso en el mundo del té.

El descubrimiento del te blanco es reciente y es considerado como uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza. Según Janet Pardo vicepresidente de desarrollo de productos nuevos de Origins, el té blanco es 100% más eficaz que él té verde, porque contiene 3 veces más “POLIFENOLES”, poderoso y potente antioxidante presente en todos los tipos de té, muy conocidos por aumentar sustancialmente las defensas del organismo y neutralizar las actividades de los radicales libres, causantes de muchas enfermedades degenerativas como el cáncer, diabetes, obesidad, enfermedades cardíacas, celulitis, el envejecimiento, etc.

Asimismo el té blanco tiene la capacidad de proteger la producción de lípidos 10 veces más que el té verde. Como si eso fuera poco este maravilloso té por si sólo es mucho mas eficaz y potente que las vitaminas  ”C” y “E” juntos.

La recolección del té blanco para adelgazar, es un verdadero trabajo de “chinos”, ya que se necesita miles y miles de brotes, luego recogerlos a mano, uno por uno, se deja al aire libre para su secado natural sobre paños de seda, a fin de que se evapore el agua y mantenga intacta todas sus propiedades curativas.

Los expertos opinan que el té blanco es el más fino y saludable de todos los té, y se puede tomar todos los días ya que tiene un sabor muy agradable y un sinfín de beneficio para nuestra salud.

Té blanco propiedades adelgazantes.

Es un potente antioxidante.
El té blanco es mucho más eficaz que el té verde ya que contiene tres veces más “POLIFENOLES”  (un antioxidante muy potente que ayuda a aumentar nuestras defensas y colabora en la lucha contra los radicales libres).

Poderoso quemador de grasa para adelgazar.
Ideal en dietas para bajar de peso ya que no tiene calorías, es muy agradable, aumenta nuestra energía, es suavemente diurético y favorece la eliminación de grasas.

Acelera el metabolismo para quemar grasa.
Junto a su poder adelgazante, el té blanco para bajar de peso acelera el metabolismo, favoreciendo la reducción de grasa corporal y colesterol. Depurador, desintoxicante, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.

Propiedades inmunológicas del té blanco.

Fortalece el sistema inmunológico.
Si tenemos en cuenta que los radicales libres oxidan las células y que eso favorece el envejecimiento y las enfermedades (incluso el cáncer), podemos entender que algunos estudios digan que tomar té blanco aumenta las defensas, combate el envejecimiento celular y es un buen aliado para prevenir el cáncer.

Ayuda a combatir el cáncer.
El te blanco es una medida natural de intentar combatir el cáncer. Posee, según cientos de estudios, numerosas propiedades anticancerígenas, incluso más potentes que las que tiene el té verde, según estudios realizados en el Instituto de la Universidad del Estado de Oregón.

Retarda el envejecimiento.
Es mucho más eficaz contra el envejecimiento celular que el té verde, incluso 14 veces más potente que un vaso de zumo de naranja.

Combate las caries dentales.
El té blanco contiene abundante fluor, por ese motivo su consumo ayuda a proteger los dientes de las caries.

Aumenta la capacidad de la memoria.
Eficaz para la fatiga física y mental, aumenta sustancialmente la capacidad de concentración y memoria.

Ideal para personas nerviosas.
Tiene la mitad de cafeína que el Té verde, por lo tanto es ideal  para las personas nerviosas o que no necesitan ese efecto excitante.

Protege el corazón.
Es un excelente aliado contra enfermedades cardiovasculares disminuye los niveles del colesterol LDL (el «malo») y de triglicéridos.

El auténtico té blanco no contiene conservantes ni colorantes por lo que su consumo no está contraindicado en ningún caso (salvo casos puntuales de alergia). Además el té blanco es el que menos cafeína contiene, la mitad que el té verde.

Té blanco, el secreto mejor guardado por los Chinos.
La elaboración del té blanco ha sido uno de los secretos mejor guardados durante siglos, ya que era un té de uso exclusivo para el emperador y sus allegados. La gente del pueblo llano no debía poder beneficiarse de este té que se decía que contribuía a la inmortalidad. La pena por probarlo era la muerte.

Cómo tomar té blanco.

Especialistas en nutrición y dietas recomiendan tomar el té blanco 3 veces al días, una taza en las mañanas para aprovechar al máximo los beneficios del te blanco en ayunas y las dos tazas restantes después del las principales comidas.

Donde comprar el té blanco para adelgazar.

El Té Blanco, al igual que el Té verde y la mayoría de los tés, se puede comprar en herbolarios, comercios de alimentos naturales o aquellos especializados en su venta.

Té blanco contraindicaciones.

El té banco no tiene contraindicaciones, pero se debe tener en cuenta que toda bebida que se consume en exceso puede causar algunos trastornos en la salud de las personas. Por este motivo no es recomendable su uso en los siguientes casos.

Las personas en estado de gestación o lactancia, niños menores de 8 años, personas que sufren ansiedad e hipertensión. Si tiene alguna duda sobre el uso del té blanco, consulte con médico.

Si desea conocer más sobre el TE BLANCO PARA BAJAR DE PESO haz click ahora mismo en el siguiente link: Cómo bajar de peso naturalmente con alimentos quemadores de grasa.

Por favor, ayúdanos a compartir esta información.