Té De Piña Con Jengibre Para Bajar De Peso y Eliminar La Panza.

Este es la receta secreta del té de piña con jengibre para bajar de peso y eliminar la panza de manera natural, poderos y efectivo antioxidante.

Té De Piña Con Jengibre Para Bajar De Peso.

En la actualidad existen recetas caseras muy efectivas para quemar grasa acumulado en el abdomen rápidamente, además como si eso fuera poco tienen la propiedad de fortalecer el sistema inmunológico, desinflamar el abdomen y depurar el organismo, me refiero al té de piña con jengibre para bajar de peso.

Lo tés son una excelente alternativa natural para bajar de peso, la piña con el jengibre son realmente efectivos para quemar grasa y purificar el cuerpo.

El jengibre, cuyo nombre científico es Zingiber officinale, es una planta medicinal, antiinflamatorio natural, ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis, diabetes y problemas digestivos y que además sirve para adelgazar.

Beneficios de la piña para adelgazar.

La piña, la “Reina de las frutas”, sus beneficios son infinitas, así como lo lee infinitas, pero una de las más resaltantes es la diurética, casi el 90% de su contenido es agua, esta propiedad lo convierte en una de las mejores aliadas en todas las dietas o programas para bajar de peso y una de formas más rápidas de consumir es como agua de tiempo el «té de piña con jengibre para bajar de peso».

UNA FRUTA IDEAL PARA PERDER PESO:
La piña, es un alimento que no debe faltar en todas las dietas, regímenes para bajar de peso, contiene una enzima llamada “BROMELINA” que tiene la propiedad de metabolizar los alimentos y evitar que la grasa se asimile y luego se almacene en el cuerpo.

COMBATE LA CELULITIS:
El alto contenido de líquidos favorece una mejor hidratación y un buen equilibrio hídrico en nuestro organismo y esta acción ayuda a combatir la celulitis.

MEJORA LA DIGESTIÓN:
Otra de las propiedades más apreciadas de la Piña es que tiene la capacidad de descomponer los alimentos para mejora la digestión, gracias a una maravillosa enzima llamada “BROMELINA”.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNE:
El “ÁCIDO FÓLICO” que contiene la piña contribuye a fortalecer el sistema inmune, creando una barrera mucho más fuerte para protegernos de  muchas enfermedades.

PREVIENE LA APARICIÓN DEL CANCER DE COLON:
La piña es una poderosa fuente de fibra dietética, la acción de esta fibra ayuda a limpiar el colon y previene la aparición del cáncer de colon, el estreñimiento y lo más importante mejora el tránsito del tracto digestivo.

FORTALECE LOS HUESOS:
La alta cantidad de vitaminas y minerales que contiene la piña son esenciales para fortalecer el sistema óseo, minerales como el potasio, magnesio y calcio.

REDUCE LA GINGIVITIS:
Otra propiedad de la piña es la antiinflamatoria, esta acción reduce las opciones de sufrir de gingivitis.

ES SACIANTE:
La piña es una rica fuente de líquidos y fibra, que al consumir nos hace sentir satisfechos y más llenos esta acción evita comer en exceso.

MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUINEA:
La piña tiene propiedades anticoagulantes, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, previene sufrir enfermedades cardiovasculares y problemas con hipertensión.

Receta de piña con jengibre para bajar de peso.

Esta deliciosa infusión ayuda a nutrir el organismo con minerales y vitaminas, además ayuda a eliminar todo tipo de gases, líquidos y toxinas acumulados en el tracto digestivo, asimismo produce saciedad y mejora la digestión.

Té de piña y jengibre para bajar de peso.

Ingredientes:
– Cáscara de media piña, bien lavada.
– Cáscara de una naranja, bien lavada.
– 1 Cucharada de jengibre rallado.
– Canela.
– Miel al gusto.
– 1 Litro de agua.

PREPARACIÓN:
Colocamos en un recipiente todos los ingredientes y lo hervimos de 5 a 10 minutos, luego lo retiramos y lo dejamos enfriar, finalmente lo pasamos por un colador y listo.

CÓMO TOMAR:
Esta bebida quemagrasa se recomienda tomar 10 minutos antes de las principales comidas (Desayuno, almuerzo y cena). También puede tomar en reemplazo de bebidas gasificadas o azucaradas.

IMPORTANTE:
Usted debe llevar una alimentación saludable y nutritiva, beber abundante agua mineral y realizar una rutina de ejercicios de 30 minutos al día, por lo menos 3 veces por semana, debe elegir una rutina de ejercicios que más se adecue a su ritmo de vida.

Por favor, ayúdanos a compartir esta información.