5 Recetas De Jugos Para Bajar De Peso hasta 4 kilos En Una Semana

Baja hasta 4 kilos en una semana con estas 5 recetas de jugos para bajar de peso, muy efectivas y naturales, además limpia y purifica tu organismo.

5 recetas de jugos para bajar de peso.

Tienes un evento especial y deseas verte espectacular con ese vestido que tienes guardado desde hace tiempo y que por esos kilitos de más no te has podido volver a colocar. Entonces este artículo es para ti.

El día de hoy comparto  5 recetas de jugos para bajar de peso hasta 4 kilos en una semana, los cuales te ayudarán a perder esos kilitos de más que te molestan, a limpiar tu organismo y eliminar toxinas.

Cómo tomar los jugos para adelgazar.

Bebes elegir 1 de estos 5 recetas de jugos para bajar de peso y beberlo todas las mañanas  como desayuno y en las noches como cena, durante 7 días solamente, a la hora del almuerzo es recomendable consumir alimentos sanos y nutritivos sin grasa, como ensaladas aderezadas con aceite de oliva, limón o vinagre, pechuga de pollo, carnes rojas magras  o pescado siempre a la plancha o al vapor.

A media mañana y en la merienda te recomiendo consumir alguna fruta, yogur, barra de cereales o frutos secos, acompañado de alguna infusión, que también ayude a bajar de peso, y durante todo el día debes beber abundante agua para eliminar toxinas e hidratar tu cuerpo.

Además es muy importante que realices alguna actividad física o una  rutina de ejercicios de 30 minutos diarios como mínimo 3 veces por semana, ya que esto acelera la circulación sanguínea y estimula una mejor digestión celular facilitando de esta manera la eliminación de toxinas causantes de la obesidad y otras enfermedades degenerativas como el cáncer.

5 Recetas de jugos para bajar de peso rápido.

Las cantidades que se mencionas en cada recetas de jugos para bajar de peso hasta 4 kilos en una semana, son 2 vasos que debes tomar durante el día (Uno en la mañana como desayuno y otro en la noche como cena antes de dormir).

1. Jugo para bajar de peso en la noche.

INGREDIENTES:
– Una Tajada de melón.
– Una pera.
– Una tajada de piña.
– Una Tajada de papaya.
– Un plátano.
– Medio vaso de agua.

PREPARACIÓN:
Poner todos los ingredientes a la licuadora y luego procesarlas, ahora bebe en las mañanas como desayuno y en las noches como cena, no agregues azúcar, el vaso que te sobra puedes guardarlo en la refrigeradora o nevera para que se conserve, y así puedas beberlo en la noche.

2. Jugo para bajar de peso y eliminar barriga.

INGREDIENTES:
– Una tajada de piña.
– Jugo de una toronja.
– Media penca de nogal o sábila.
– 3 ramitas de perejil.
– Medio vaso de agua.

PREPARACIÓN:
Colocar todos los ingredientes en una licuadora y luego procesarla, no lo pases por colador, bebe en las mañanas como desayuno y en la noches como cena. No le agregues azúcar, el jugo que resta guarda en una refrigeradora para que lo bebas en la noche.

3. Jugos para adelgazar el abdomen y cintura.

INGREDIENTES:
– Medio pepino sin pelar (el que se usa para las ensaladas).
– 2 Tomates (Jitomates) sin pelar.
– Una ramita de apio.
– Un vaso de agua.

PREPARACIÓN:
Para preparar este delicioso jugo se deber lavar bien lo ingredientes, para luego cortarlos en trozos pequeños y ponerlos en una licuadora para procesarlo, luego beberlo en las mañanas como desayuno, y refrigera el resto del jugo para que puedas beberlo en la noche como cena.

4. Jugos para desinflamar el vientre en la noche.

INGREDIENTES:
– 10 Arándanos o seis fresas.
– Jugo de un limón o de una toronja.
– Un plátano.
– Un trocito de kion.
– Una cucharada de miel de abeja.
– Una manzana sin pepas pero con cáscara.
– Un vaso de agua.

PREPARACIÓN:
Procesar todos los ingredientes en un licuadora, ahora debes beberlo en las mañanas como desayuno y refrigerar el jugo que sobra para que puedas beberlo en la noche como cena, sino te gusta mucho el kion puedes eliminarlo de la receta y  añadir un poco de canela en polvo.

5. Jugo para bajar de peso en ayunas

INGREDIENTES:
– Media penca de nopal o sábila.
– Jugo de un limón.
– Jugo de una naranja o toronja.
– 2 Ramas de apio.
– Una cucharada de vinagre de manzana.
– Media tajada de piña.
– Una pizca de pimienta de cayena o pimienta roja.

PREPARACIÓN:
Poner todos los ingredientes en una licuadora y procesarlas, ahora bebe como desayuno y refrigera el jugo que sobra para que puedas beberlo en la noche como cena, si no te gusta mucho el picante no agregues la pimienta de cayena o agrega en menos cantidad.

Si deseas conocer más recetas de jugos para bajar de peso haz click ahora mismo en el siguiente link: Jugos Para Bajar De Peso.

Por favor, ayúdanos a compartir esta información.