Jugo Para Adelgazar Rápido y Quemar Grasa Abdominal.

La mejor receta de jugo para adelgazar rápido y quemar grasa abdominal, un maravilloso desayuno que te ayudará a bajar de peso y lucir un abdomen plano.

Jugo para adelgazar rápido.

Los jugos verdes en la actualidad se han convertido en las mejores herramientas de los nutricionistas y entrenadores  para ayudar abajar de peso, ya que son una poderosa fuente de vitaminas, minerales, proteínas y fibra que el cuerpo necesita para fortalecerse y quemar grasa al mismo tiempo.

Olvídate de  las dietas que te hacen pasar hambre, que te restringen comer y te hacen sentir débil, incluso hasta te cambian hasta ponerte de mal humor, incluyendo los jugos verdes en tu dieta solo tiene que llevar una alimentación balanceada y realizar una rutina de ejercicios de 30 minutos al día por lo menos 3 veces por semana.

Beneficios del jugo para adelgazar.

ACELERA EL METABOLISMO:
El alto contenido de antioxidantes de los jugos verdes, estimulan la aceleración del metabolismo, para quemar grasa y perder peso

GENERA LA DIURESIS:
Los jugos verdes estimulan la diuresis, para ayudar a eliminar las toxinas y líquidos acumulados en el organismo, es decir limpiara tu cuerpo pta que te veas mucho más delgada.

PREVIENEN LA APARICIÓN DEL ACNÉ:
Quien no quiere lucir un rostro limpio bello y atractivo, los jugos verdes tiene un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y fibra, que estimulan la quema de grasa y la producción de colágeno que previene y disminuye la aparición del acné, barritos y espinillas.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNE:
Indudablemente los batidos verdes son una poderosa fuente de vitaminas A, C y K, minerales como el calcio, magnesio, hierro y zinc, antioxidantes, que fortalecen el sistema inmune.

ALCALINIZA EL CUERPO:
Imagínate además de fortalecer tu sistema inmune, te  ayuda a regular el pH de la sangre, reduciendo diastáticamente el riesgo de sufrir enfermedades comunes incluyendo el del corazón.

Recetas de jugos para adelgazar.

Aquí las mejores recetas de jugo para adelgazar rápido en tu desayuno, te vas a sorprender con los resultados, en poco tiempo podrás lucir un cuerpo delgado y seductor.

1. Jugo verde de menta y naranja.

Aquí comparto una de las mejores recetas de jugos verdes para adelgazar, una manera efectiva de bajar de peso sin pasar hambre y lo más importante es que lo puedes preparar en casa, ya que los ingredientes son fáciles de conseguir, incluso algunos ya lo tienes.

INGREDIENTES:

– 1/2 Taza de uvas verdes.
– 1 Taza de espinacas.
– 1 Manojo de menta.
– 1/2 Taza de jugo de naranja.
– Miel al gusto

PREPARACIÓN:
Lavamos bien todos los ingredientes, luego colocamos en una licuadora y lo procesamos hasta lograr una mezcla homogénea bebible, finalmente agrega la miel la gusto.

CÓMO TOMAR:
Se recomienda tomar en las mañanas antes del desayuno, para empezar el día lleno de energía y quemando grasa.

2. Jugo de kiwi y jengibre.

Esta recta de jugo para adelgazar rápido, es una combinación explosiva llena de nutrientes ideal para empezar el día y activar la quema de grasa, para perder peso durante todo el día.

INGREDIENTES:

– Un pepino mediano en rodajas.
– Dos kiwis en trozos.
– Media cucharada de jengibre rallado.
– Dos manzanas verdes sin pepas.
– Media taza de espinacas lavadas y desinfectadas.
– Dos cucharadas de miel.

PREPARACIÓN:
Colocamos todos los ingredientes en una licuadora (menos la miel) y lo procesamos hasta lograr un mezcla homogénea bebible, luego lo pasamos por un colador, ahora agregamos la miel, lo mezclamos y listo.

CÓMO TOMAR:
Este delicioso jugo se recomienda tomar en las mañanas y en ayunas, también se puede tomar en las noches como reemplazo de la cena,  una hora antes de dormir.

3. Jugo de cilantro y kiwi.

Esta receta es una poderosa mezcla de nutrientes esenciales para el organismo, además ayuda a quemar grasa durante todo el día. El mejor jugo para adelgazar rápido.

INGREDIENTES:

– Un manojo de cilantro bien lavado.
– Dos pepinos en trozos.
– Un kiwi.
– Dos manzanas verdes.
– Media taza de jugo de naranja o pomelo.
– Dos cucharadas de miel.

PREPARACIÓN:
Todos los ingredientes colocamos en una licuadora (menos la miel) y lo procesamos hasta lograr una mezcla fina homogénea bebible, luego lo pasamos por un colador y finalmente le agregamos la mie y lo mezclamos bien y listo.

COMO TOMAR:
Se sugiere tomar esta receta de jugo para adelgazar rápido en ayunas para aprovechar al máximo sus nutrientes y al mismo tiempo acelerar el metabolismo para quemar grasa durante todo el día.

IMPORTANTE:
Llevar una alimentación saludable y balanceado, libre de grasa y con abundante contenido de verduras, frutas, frutos secos, proteínas y abundante agua o bebidas quema grasa como el té verde, el té rojo, si es jugo para adelgazar rápido, mucho mejor, etc.

Para conocer mas jugos naturales para quemar grasa y bajar de peso rápido, haz click ahora mismo en el siguiente link: Jugos Para Bajar De Peso.

Por favor, ayúdanos a compartir esta información.