Dieta Perder Barriga, Efectivo Método Del Plato Para Adelgazar Hasta 4 Kilos y Modelar Tu Figura.

Empieza ahora mismo a adelgazar con esta efectiva dieta perder barriga, sorprendente y único método del plato para adelgazar hasta 4 kilos sin esfuerzo, comiendo de todo y sin comprometer tu salud.

Dieta perder barriga.

Uno de los secretos para tener un cuerpo esbelto libre de grasa es llevar una alimentación equilibrada, los aportes nutricionales se deben recibir en proporciones adecuadas. Esto implica que se debe respetar estrictamente las raciones o porciones alimenticias que ingerimos a diario.

Método del plato para adelgazar.

El método del plato es una manera visual, muy fácil de entender, la composición que debería tener una dieta para adelgazar, para lo cual tomaremos como referencia un plato de los cuales el 50% del plato debería ser de verduras u hortalizas, los hidratos de carbono  representarían el 30% y el 20%  debería estar compuesto por proteínas.

Con este tipo de distribución cubrimos con facilidad los requerimientos de nutrientes que nuestro organismo necesita, por este motivo este método es considerado como la más efectiva dieta perder barriga.

La  base de esta propuesta alimenticia para bajar de peso, llamado también dieta para perder barriga, no es sacar, restringir, contar, ni controlar, sino proporcionar las cantidades necesarias de proteínas, hidratos de carbono y  de verduras u hortalizas, que nuestro cuerpo necesita.

Así, siguiendo un patrón estándar saludable de alimentación, la persona logrará adelgazar y modelar el cuerpo, nivelar el organismo y prevenir o sanar enfermedades.

El punto fundamental es comer de todo, pero respetando las proporciones recomendadas y en las medidas de un plato indicadas anteriormente sobre esta efectiva dieta para perder barriga.

dieta-perder-barriga-2

Ejemplo del método del plato.

50% DEL PLATO VERDURAS Y HORTALIZAS:
Es decir la mitad del plato de contener verduras y hortalizas ya sean cocidas o al vapor, tratando de que haya buena variedad, tanto el al almuerzo y la cena.

Este grupo de alimentos contienen pocas calorías pero son ricas en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

EJEMPLO:
Champiñones, cebollas, zanahoria, brócoli, calabaza, tomates, esinacas, pimiento, etc.

25% DEL PLATO CARBOHIDRATOS:
En este grupo esta los cereales, las legumbres el pan, las patatas, sacochas o al horno, no fritas.

Está claro solo debe forma el 25% del plato no más, es importante recordar que hay dar prioridad a los cereales integrales como el arroz.

25% DEL PLATO PROTEÍNAS:
Este grupo de alimentos es fundamental en la dieta del plato y no puede faltar las proteínas saludables, me refiero al pescado, pollo, pavo, carne magra, huevos. Y recuerda sólo forma el 25% del plato.

La preparación de las proteínas debe ser al horno a la plancha o guisos, jamás frita

FRUTAS A DIARIO:
La frutas no deben faltar en el almuerzo y la cena, ya sea como postre o como parte de la comida.

ABUNDANTE AGUA:
En toda dieta el agua es el motor para quemar grasa, ya que mueve el sistema de la metabolización, evitar en lo posible bebidas azucaradas o gasificadas.

POR EJEMPLO:
Un plato de comida equilibrada de dieta perder barriga estaría compuesto por la mitad de ensalada verde, un bistec a la plancha y una guarnición de arroz, lo cual podríamos acompañar con un vaso de jugo de frutas por ejemplo de naranja, pomelo, papaya o una tasa de infusión de té verde, té blanco, etc.

IMPORTANTE:
Se recomienda realizar una rutina de ejercicios de 30 minutos al día, por lo menos 3 veces por semana, de preferencia ejercicios que incluyan rutinas con pesas o CARDIO HIIT, bailes, natación , elija un ejercicio que se adecue a su estilo de vida.

La practica de una rutinas de ejercicios, ayudará a perder peso mucho más rápido, ya que mejora una mejor metabolismo, oxigenación celular al mismo tiempo fortalece los músculos.

Si desea conocer más efectivas dietas para aplanar la barriga, haz click ahora mismo en el siguiente link: Cómo bajar de peso rápidamente Comiendo de todo.

Por favor, ayúdanos a compartir esta información.