Batidos Para Bajar De Peso, El Licuado “Milagroso” Con El Que Jennifer López Perdió 10 Kilos Sanamente

Batidos para bajar de peso
Baja 10 kilos sanamente, con el licuado milagroso de Jennifer López, considerado como uno de los mejores batidos para bajar de peso.

Este es unos de los secretos mejor guardados por Jennifer López, para mantener una figura envidiable, abdominal de acero, brazos, piernas y glútea sin un ápice de celulitis. Hoy descubrirás la receta secreta de uno de los batidos para bajar de peso que ella toma a diario para lucir un cuerpo espectacular y una piel maravillosa.

Debemos aceptar, si al hay alguien que sabe mantener un peso saludable y cuidar sus curvas, es Jennifer López a sus 48 años y tras ser madre de sus gemelos, llevo una dieta nada complicada y muy accesible, los ingredientes  los puede encontrar fácilmente en el mercado más cercano a su casa.

Este es el licuado milagroso que ella toma a diario, además de complementar con una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

ESTE ES LA RECETA MILAGROSA, PARA BAJAR 10 KILOS SANAMENTE, CONSIDERADO COMO UNO DE LOS MEJORES BATIDOS PARA BAJAR DE PESO




INGREDIENTES:
– Almendras sin pelar 2 cucharadas.
– Leche de arroz una taza
– Un plátano congelado
– Espinaca un puñado
– Proteínas (Dos claras de huevo)

PREPARACIÓN:
Colocamos todos los ingredientes en una licuadora y lo procesamos hasta conseguir un mezcla homogénea y listo ya tenemos nuestro batido milagroso para bajar de peso y tener un cuerpo de infarto como la de Jennifer López.

COMO TOMAR NUESTRO BATIDO MILAGROSO.
Se recomiendo tonar un vaso en las mañanas antes del desayuno y en las noches como remplazo de la cena.

Y para lograr resultados sorprendentes como Jennifer López debemos tener una alimentación rica en pescados como el salmón y carne magra como pollo y pavo con verduras verdes como el brócoli, el calabacín, espárragos o pimientos verdes.

Además debes evitar el consumo en exceso de refrescos, dulces y harinas, esto te ayudará a un peso equilibrado sin dañar tu salud y fomentarán un cambio saludable poco a poco en tu rutina.

Si desea conocer batidos para bajar de peso, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mejores dietas para bajar de peso sanamente.