Perder Peso Y Aplanar La Barriga Rápidamente, Con Sólo Tomar Estos 5 Poderosos Desayunos Quemadores de Grasa.

perder peso
5 poderosos desayunos que debes tomar para perder peso, sin hacer dietas ni ejercicios y empezar el día con mucha energía.

American Journal of Clinical Nutrition, en una publicación determinó, que el desayuno es la comida más importante del día, si el desayuno que ingiere es saludable, equilibrado y sabroso le ayudará a perder peso rápidamente.

Si ponemos en práctica estas sugerencias de expertos nutricionistas y combinamos estos alimentos cada mañana, estaremos equipados con mucha energía y llenos de vitalidad, quemando la grasa durante todo el día.

5 PODEROSOS DESAYUNOS PARA PERDER PESO Y DERRETIR LA GRASA DE LA BARRIGA RÁPIDAMENTE.

AVENA, REDUCE EL COLESTEROL Y CONTROLA LOS NIVELES DE GLUCOSA.
La avena es considerado como un súper alimento, que es rica en beta-glucano, un tipo de fibra que regula y reduce el colesterol, además es rico en omega 3, ácido fólico y potasio. Si le agregamos fresas, una fruta rica en antioxidantes y abundante vitamina ”C”, no solo no ayudará a quemar grasa y perder peso, sino también nos mantendremos saciados por mucho más tiempo.

Listo, ya tenemos un desayuno, completo, sabroso y muy sencillo.




LINAZA, UN POTENTE ANTIOXIDANTE.
Una de las formas más efectivas de quemar grasa y bajar de peso es agregar 2 cucharadas de linaza molida, ya sea a un batido, un jugo o una infusión. La linaza es un poderoso y potente antioxidante, que contiene abundante omega 3, fibra y lignanos, que no sólo ayuda a bajar de peso, sino también protege a nuestro organismo de la aparición de ciertos tipos de cáncer.

POMELO O TORONJA, PODEROSO DESTRUCTOR DE LA GRASA.
Diversos estudios realizados han llegado a la conclusión que comer medio o la mitad de un pomelo o toronja antes de las principales comidas ayuda a bajar de peso y quemar grasa rápidamente. Además el pomelo o toronja tiene la propiedad de controlar los niveles de glucosa e insulina en la sangre. Como si eso fuera poco es un súper alimento que contiene abundantes antioxidantes e hidratantes, para comenzar el día lleno de energías.

HUEVOS, UN SÚPER ALIMENTO REPLETO DE VITAMINAS Y NUTRIENTES.
Los huevos, son una fuente inagotable de proteínas y nutrientes, como la vitamina “D” y es recomendado por muchos especialistas en nutrición ya que su consumo  influye en la aceleración del metabolismo y la quema de grasa de nuestro organismo. Se recomiendo consumir escalfados, hervidos o fritos, por lo menos 3 veces por semana.

TÉ VERDE, EXCELENTE QUEMADOR DE GRASA.
El té rojo, blanco o negro, son excelentes antioxidantes, pero, el té verde es el más saludable, contiene un poderoso antioxidante llamado que tiene la propiedad de prevenir la aparición de ciertos tipos de cáncer. Se recomienda tomas 5 tazas al día de té verde, para perder peso y quemar la grasa de la barriga.

Si desea conocer más desayunos para perder peso haz click ahora mismo en el siguiente link: Alimentos quemadores de grasa para adelgazar sin dietas ni ejercicios.