Berenjena Para Adelgazar y Quemar Grasa Abdominal En Una Semana.

Berenjena para adelgazar y quemar la grasa de la barriga en sólo una semana y rejuvenecer hasta 10 años, con sólo tomar 2 vasos al día. Poderoso incinerador natural de la grasa abdominal.

La berenjena adelgaza.

En una dieta pérdida de peso, un aliado natural excepcional para ayudarnos a bajar de peso y quemar la grasa en la zona rebelde de la barriga es la berenjena. Para que los resultados sean extraordinarios sólo tenemos que llevar una dieta nutritiva y realizar una rutina de ejercicios.

Beneficios de la berenjena para adelgazar.

CONTIENE MUCHA FIBRA, ANTIOXIDANTES, VITAMINAS Y MINERALES:
La berenjena para adelgazar el abdomen, es apreciada por su alto contenido de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales, que proporciona a nuestro organismo. Nutrientes esenciales para mantener un cuerpo sano y libre de grasas. Por eso especialistas en nutrición  recomiendan el uso de la berenjena en la dieta pérdida de peso.

ES UN PODEROSO Y EFECTIVO DIURÉTICO Y SACIANTE:
Uno de los principales beneficios de la berenjena  es su efecto diurético, que ayuda de manera efectiva la eliminación de líquidos, además es saciante, ya que nos da la sensación de estar siempre llenos.

DISMINUYE LOS NIVELES DE COLESTEROL Y GLUCOSA:
La fibra de la berenjena contribuye a depurar el organismo, a bajar los niveles de azúcar en la sangre (tan necesario para las personas con diabetes, por lo cual es un alimento muy adecuado para diabéticos).

Combate el colesterol, ya que absorbe las grasas de los alimentos que se comen con ella y que circulan por el intestino favoreciendo además la eliminación de las toxinas del organismo y regula  el tránsito intestinal. El consumo de la berenjena es fundamental en toda dieta pérdida de peso.

EL ALIADO PERFECTO PARA QUEMAR GRASA:
Posee muy pocas calorías (17 calorías cada 100 gramos) por su elevado contenido de agua, por lo que es un vegetal ideal para incluir en cualquier dieta para bajar o controlar el peso y mejor  la circulación.

Cómo preparar agua de berenjena.

INGREDIENTES:

  • Una berenjena
  • Medio litro de agua

PREPARACIÓN.
Retiramos la piel de la berenjena, luego lavamos y cortamos en cuadraditos. Luego colocamos la berenjena en el medio litro de agua y lo dejamos reposar durante una noche, para que se macere.

Al día siguiente ya puede tomar con un poco de jugo de limón.

CÓMO TOMAR:
El agua de berenjena para bajar de peso hay que tomarla durante una semana completa, al menos una vez al mes. Esto nos ayudará a depurar y a eliminar la grasa acumulada en la barriga. Durante esta semana hay que seguir una dieta nutritiva basada en proteínas, verduras y frutas.

CANTIDAD A TOMAR:
Se recomienda tomar un vaso de agua de berenjena para bajar de peso antes de la comida y la cena, durante una semana.

Si desea conocer más sobre berenjena para adelgazar haz click ahora mismo en el siguiente link: Como Bajar de peso naturalmente comiendo de todo.

Por favor, ayúdanos a compartir esta información.